Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

EXIGEN A BRUJA RESTITUIR DINERO POR MALA PRAXIS

Una corte alemana obligó a una bruja a devolver sus honorarios porque el hechizo que le realizó a una cliente no cumplió su cometido: que vuelva su pareja.

El juzgado en lo contencioso administrativo de Munich dictaminó este lunes que la bruja debe reintegrar los 1.275 dolares por ofrecer un servicio que es "objetiva y completamente imposible". La cliente perdió a su novio en 2003 y, desde entonces, visitó a la bruja para que éste vuelva.

Además, el veredicto indica que "el demandado realizó el correspondiente ritual durante varias semanas, cada noche de luna llena, pero nada sucedió" y añade que "un ritual de amor no es suficiente para influir a una persona a la distancia". Por su parte, la bruja sólo se defendió señalando que les advierte a sus clientes que ella no garantiza resultados.
Responder

Que bueno por andar de comerciante.

Y la cleitna no creo que haya hecho bien el ritual, ademas con el hecho de buscar a una bruja para reconquistar a su novio, tambien se ve que tiene serios problemas.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Las demandas locas.
Una pregunta. ¿Se podria denunciar a los evangelicos que pasas la tarde de los domingos predicando en la calle con una altavoz?

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

La iglesia de los subgenios es la única que te garantiza la devolución de tres veces el dinero que les entregastes si no te salvas =)
[img]http://www.subgenius.com/Graffix/dobbs.jpg\\\" border=\\\"0\\\" class=\\\"linked-image\\\" /]

De todas formas la tipa era honesta si no garantizaba los resultados. Pagar esa pasta seguro que es un buen refuerzo para no olvidarse de hacer el ritual XD
y en la prensa de por aquí hay demasiada gente que los garantiza...
Responder

Sergio: Si, por intromision coin la privacidad.
Responder

Lo lamentable es que aca y yo creo que en todos lados, hacer ese tipo de denuncia cuesta dinero y bastante, y se sabe que la iglesia tiene buenos abogados.
Esa es la razon por la cual la gente que conosco que le molesta no hace nada, pero preguntaba para estar seguro =).

Personalmente no me importa, ya no se paran en la esquina de mi casa =).

Saludos

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Aqui se les agarraba por escandalizar en la via publica como falta administrativa.
Directo al Juzgado Civico 8 horas detenidos o 300 de multa.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: