Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Nuevos

El dia de hoy tuvimos cinco nuevos, pero dos de ellos son conocidos como spammers.

Al menor intento de crear publicidad en sus perfiles, quedan suspendidos y la publicidad del perfil, borrada.

Les pido a los que vean firmas nuevas, ver si no traen publicidad y si la tienen avisar.
Responder

Perdona mi ignorancia, pero que son los spammers?

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Gente que manda spam, es decir publicidad no deseada.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Como dato, el problema es que foros comop este. que no tiene ciertas protecciones, pueden ser usados para subir ratings de spammers. Solo que yo le instale un modulo que detecta eso y lo evita.
Responder

Cero y van seis.. y trataron de darse de alta en este y otros foros de nosotros mismos inclusive desconocidos, asi que deben estar buscando google y nuestra version de software.

Asi que , ya edite los perfiles de spammers y les quite la firma, en la noche hare cambios para evitar que cierto perfiles o niveles de acceso puedan tener firmas.
Responder

Me llego un correo de phising, invitando a actualizar mis datos del Banco del bajio.

Raro, ni siquiera tengo una cuenta ahi.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Eso es relativamente normal. Estas personas usan la tecnica de crear perfiles fantasma para aumentar numero de enlaces.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: