Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Enhorabuena

De: Alias de MSNvngnza  (Mensaje original) Enviado: 20/11/2004 15:33

Saludos de nuevo:

Para los que no me conoceis soy vngnza ahora Eiwazh en fin solo quiero daros la enhorabuena a todos en especial a Lapis por la velocidad con la que habeis montado todo estoy y deciros que para lo que necesiteis estoy aqui se algo de programacion de webs y bueno respecto al servidor ya lo dije antes estoy pensando en montarla, dadme vuestra opinion para cojer la shell (lugar donde va montado el servidor de IRC)

Saludos atentos Eiwazh

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensaje 2 de 3 en la discusión

De: Alias de MSN__Malak__ Enviado: 21/11/2004 7:51

Bueno yo me uno a este post para daros la Enhorabuena y deciros q con la aportación de todos esto volverá marchar muy rápido Wink

Bendiciones a tod@s y muchos besicos

Malak

Mensaje 3 de 3 en la discusión

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 21/11/2004 9:00

Holas¡¡ Muchas gracias¡¡¡
Bueno decid que aun no está todo completo, me falta subir los archivos  y fuentes y "emparejar" un par de secciones (como la de vínculos )

Respecto a lo del servidor ¿¿pq no nos haces una presentación del proyecto?? ejjeje ^_^

Muchas gracias de nuevooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kisessss

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)