10-27-2011, 06:45 PM 

Ya se habia contratado con telmex. Ayer en la mañana no mas no  fururo y estaba megalento y se tardaba unos 30 minutos en abrir pagina de inicio. Segun telmex es  la maquina. Segun yo  es telmex pues abri un programa de bittorrent para ver si jalaba y si bien   la entrada es bajisima curiosamente la velocidad en la que yo paso  archivos es normal. =?
Por la misma situacion de velocidad no he podido actualizar antivirus.
Actualice hace unos dias navegador y desde el otro dia algunas paginas no me abrian. Asi que se aceptan sugerencias. Aparentemente la maquina esta bien pero los navegadores y la descarga de archivos son megalentos.

Por la misma situacion de velocidad no he podido actualizar antivirus.
Actualice hace unos dias navegador y desde el otro dia algunas paginas no me abrian. Asi que se aceptan sugerencias. Aparentemente la maquina esta bien pero los navegadores y la descarga de archivos son megalentos.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD