10-14-2011, 06:20 PM 

El dia de ayer vi a tigre de madera en el centro, platicamos unas tres horas. Me comentó que un sujeto Juan Platas (pregunte directamente si e nombre era Francisco Platas y me dijo que sí) lo estuvo amenazando por correo varias veces y mediante FACEBOOK diciendo saber artes marciales y una dirección. Al dar seguimiento a esa dirección, resultó que nadie conocía en ese lugar a Francisco Platas.
También me confirmó lo del intento de acercamiento de parte del fundador de secta Julio Diana alias Genoveva Arechiga con su propio nombre, y me contó como estuvo la conversación telefónica mas reciente.
Extraño.
Por mi parte ya le puse al tanto de las identidades y de los procesos penales en curso, además de cosas relacionadas.
Eso fue en los primeros cinco minutos.
Las siguientes tres horas nos la pasamos hablando de cosas importantes y de los torneos en que están sus alumnos.

También me confirmó lo del intento de acercamiento de parte del fundador de secta Julio Diana alias Genoveva Arechiga con su propio nombre, y me contó como estuvo la conversación telefónica mas reciente.
Extraño.
Por mi parte ya le puse al tanto de las identidades y de los procesos penales en curso, además de cosas relacionadas.
Eso fue en los primeros cinco minutos.
Las siguientes tres horas nos la pasamos hablando de cosas importantes y de los torneos en que están sus alumnos.