08-04-2011, 11:38 PM 

Desde hace unos años un sujeto llamado Julio Diana da Silva que le da por comercializar la espiritualidad y falsear la tradicion ha solido achacarme varias cosas. La ultima fue lo que escribio aqui mismo como Darrick Jules. Me comentan que ahora uno de sus amigos (Marco Antonio Arenas) le ha estado dando por actuar en nombre de Julio y mencionan que Demetrio Vega Ponce conocido mas ultimamente como Arashiel de Avilatihel es mi actual maestro y mentor. Sorry. Creo que quienes me conocen desde hace rato saben que tengo algo mas de 6 años de mantener diferencias de opinion con Demetrio en cuanto a la forma de actuar. En su momento enseño cosas de valor, pero desde hace años discrepo bastante en su forma de actuar y de asociarse con gente que comercializa con la tradicion. Lo he visto levantarse de caidas mas fuertes pero como diria un amigo mientras permanezca en el ensoñamiento en el que esta creyendo haber ya alcanzado la cuspide del conocimiento y desarrollo espiritual va a ser imposible poder tener un dialogo con el sin que crea que solo lo estoy molestando. Primero en persona trate de explicarle varias situaciones en las cuales cometia fallos y despues en publico. Ya es responsabilidad de el si decide levantarse de nuevo o cometer de nuevo otro error como el del "Molino" y que termine de desacreditarse, pero mientras mantenga a gente como Bacho, y similares a su alrededor parece que no hay a la vista tiempo de recuperacion. Ahorita aprendo y escucho de personas que no se presentan como maestros y que lo que nos une son lazos de amistad y de intereses comunes.
En otras palabras. Llevo años sin relacionarme con demetrio y ni apruebo ni comparto sus opiniones y acciones como han sido visibles desde hace años en mis mensajes y foros.
Que demetrio le de por relacionarse con julio diana y que el crea que me insulta al segun el denigrarlo es algo que a mi no me afecta. Una de las cosas que aprendi con el tiempo es pintar mi raya para evitarme salir embarrado de lo que hacen otros. Demetrio valia bastante la pena pero desde hace unos años francamente me mantengo al margen de lo que hace. Y una de ...las cosas por lo que lo comento en publico es para evitarme verme embarrado con situaciones como las del Fourplay donde gente que consumia drogas pretendia que por dar dinero a alguien este les validara dicho consumo de drogas como camino espiritual, Posteriormente en el Molino la cosa judicialmente (ya habia denuncias penales de por medio) no se puso precisamente suavecita para Demetrio y estos sujetos, y el que termino pagando el pato fue el a tal grado que opto por hacer que lo llamaran en los demas lugares como Arashiel y se les olvidara a los demas su nombre real. Distanciarme no se trata de hablar o no de la tradicion sino de no embarrarme de equivocos ajenos que estuve advirtiendole y de los cuales no me hicieron caso.

En otras palabras. Llevo años sin relacionarme con demetrio y ni apruebo ni comparto sus opiniones y acciones como han sido visibles desde hace años en mis mensajes y foros.
Que demetrio le de por relacionarse con julio diana y que el crea que me insulta al segun el denigrarlo es algo que a mi no me afecta. Una de las cosas que aprendi con el tiempo es pintar mi raya para evitarme salir embarrado de lo que hacen otros. Demetrio valia bastante la pena pero desde hace unos años francamente me mantengo al margen de lo que hace. Y una de ...las cosas por lo que lo comento en publico es para evitarme verme embarrado con situaciones como las del Fourplay donde gente que consumia drogas pretendia que por dar dinero a alguien este les validara dicho consumo de drogas como camino espiritual, Posteriormente en el Molino la cosa judicialmente (ya habia denuncias penales de por medio) no se puso precisamente suavecita para Demetrio y estos sujetos, y el que termino pagando el pato fue el a tal grado que opto por hacer que lo llamaran en los demas lugares como Arashiel y se les olvidara a los demas su nombre real. Distanciarme no se trata de hablar o no de la tradicion sino de no embarrarme de equivocos ajenos que estuve advirtiendole y de los cuales no me hicieron caso.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD