07-21-2011, 07:02 PM 

Demostración de seguridad escolar termina con maestra muerta

07-31-2011, 08:47 AM 

Es comun en las academias de policia que no haya el  minimo  de seguridad en las practicas, solo  visibles en el mejor de los casos para exhibiciones aunque como  es de esperarse en la actualidad como  en este caso muchas academias inviertan mas en estudios psicologicos, armamento  y sueldo de funcionarios que en capacitacion.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

07-31-2011, 09:05 AM 

Cuando trabajaba en las gaseras pasó algo similar. Quisieron hacer un demo de control de incendios, encendiendo un tanque etsacionario lleno de 300 litos, y en una zona conocida por sus fuertes vientos. Yo me negué a ir (usaban mis credenciales de capacitaci{on de desastres por otras cosas).
Resultado : un coche hecho pinole y tres personas quemadas.

Resultado : un coche hecho pinole y tres personas quemadas.

07-31-2011, 10:34 AM 

Me recordo  al alaclde de tijuana que esta semana haciendo  la contraria a lo que sus guardaespaldas le recomendaron hizo  cruzar su  camioneta blindada el cerco  policiaco que evitaba el cruce de transito  hacia el penal de los presos profugos. Resultado la camioneta quedo  hecha queso  gruyere y solo porque traia blindaje no terminaron sus ocupantes hechos coladera. Y cualquier  policia con tres dedos de cerebro  sabe que alguien que  forzosamente se cruza nu cerco y se larga lo mas posible de un lugar algo trae involucrado  con el evento. Y sus guardaespaldas debieron no solo  advertirle en  no  dejarlo pasar alli  sino  que ni  fuera.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
					« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)