05-11-2011, 11:00 PM 

Quiauhcoatl Atlantepetl Vuhcoatl
Arasihel, el camino de los abuelos, es algo que conoces, y tal como ellos decian, recorrelo mas veces para que en cada una veas algo que dejaste pasar por alto, sea tu camino al andar bueno, y tanto ollin tonatiuh como ollin meztli, te ayuden a encotrar el sendero que estas llamando en tu pensar,te deseo un buen andar.
*
o
Arasihel de Avilatihel Gracias hermano;recorremos el camino de nuestros tatas,y tat es la fuerza y tatu lo que la sostiene.
El Lunes a las 11:51 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
o
Fabricio Flores Alarcón Seria interesante ver un debate donde se hablara al respecto entre gente como Adelmo, Minero, Vulcoatl, Orozco entre otros.Los falsos sabios tienen como unica herramienta solamente el ponerse a hablar y tratar de dar espectaculo. Aquellos que no son falsos sabios no lo dicen, no buscan demostrarlo. Solo actuan.
Hace 19 minutos · Me gustaYa no me gusta
o
Quiauhcoatl Atlantepetl Vuhcoatl los nombres son solo eso, no es el hombre al que se recuerda, sino lo que dejaron para sus semejantes, es eso lo que se valora, no tanto lo que lo que se haya comentado.
Hace 14 minutos · Me gustaYa no me gusta
o
Fabricio Flores Alarcón Un dia Don Luis me solto el comentario que lo que importa es el camino no el hombre. En el sentido de que somos temporales, mas a veces el fruto d elo que hacemos no lo es.
Hace 11 minutos · Me gustaYa no me gusta
o
Quiauhcoatl Atlantepetl Vuhcoatl la semilla perdura mas alla de la raiz, pero ahi va la informacion de la planta entera
Hace 6 minutos · Me gustaYa no me gusta
o
Fabricio Flores Alarcón Lo que si no me imagino esta escena: Quien viera ahí a las personas en plan raton de biblioteca buscando a los seres inventaos por ahi xDDDD
Me imagino la conversacion:
-Hey, has encontrado algo sobre Tu-rron?
-Tu-rron, que?
-Tu-rron del duro xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hace 5 minutos · Me gustaYa no me gusta
o
Fabricio Flores Alarcón O que alguien se presente con los demas del siguiente modo:Apartir de ahora para dirigirte a mi atepondras a mi nick/nombre de batalla \"maestro efectivo\" (en referencia a Czarnia) o el de Venerable Maestro Narrador o con sus siglas V:M:N. Que de no hacerlo que las hordas de mishima los devoren.
Hace 2 minutos · Me gusta
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD