Temas: 9
	Registro en: Jan 2010

Buenas, Bienvenidos. Saludos!

Temas: 3
	Registro en: Mar 2010

Hola 
A ver si puedo hablar claro, me llamo Pedro, vivo en Posadas Misiones Argentina, tambien practicaba artes marciales, Karate de niño, Tai chi de grande, actualmente nada, lei casi todo de CC, bastante de Krishnamurti, bastante informado del Conocimiento de si Mismo, pero leer no es ver, por eso digo que no encuentro la sierra correcta...porque a veces pienso que no hay mayor carcelero que uno mismo, talvez por la ignorancia letrada, me gano el sustento en una oficina haciendo un trabajo simple, lo que me atrae del foro es un atisvo de luz, algo dentro me dice que aqui hay conocimiento de "carne y hueso" y yo tengo hambre!
Un saludo

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

hola, soy nuevo en esto, he leido a castaneda pero cro que desde que sentencio ser el ultimo nagual todo lo generado a partir de ese momento carecia de sentido,podrian decirme por favor hasta que punto hay que seguirlo si es que hay que hacerlo? cual es la mejor forma de empezar el camino rojo?
El problema con castaneda es que como  nagual... fue buen escritor de ficcion magica. Tomando  en cuenta de que muchas de sus experiencias "personales" fueron en realidad sucesos que les ocurrieron a otros en distintas tradiciones es poco  probable que haya logrado  siquiera ser nagual (en ningun momento logra hacer el  golpe del  nagual  y en la prueba de la mesa, asi  como el  de la  bruja que se le "ofrece" falla vilmente dichas pruebas) por diversos motivos, uno  de ellos es la falta de coherencia en su propio  camino.
Bajo  esos terminos tambien hay  otro asunto. Su maestro matus se arrojo   al vacio  y desaparecio en el infinito lo que hace que su linaje sea un  camino  cerrado apartir de ese momento. 
Algunas cosas de inicio sobre el camino  rojo  estan en la editorial de este foro:
http://rojointenso.net/editorial.html
Otras mas en el  subforo de lobo  guardian y cuestion de principios. Espero  en un momento comentar mas.
pd: Para ambos. Sip, asi  se entiende mas. Mi  nombre es Fabricio Flores de Queretaro. Bienvenidos.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

David : El dia de ayer Alguien trató de entrar 40 veces seguidas usando tu usuario als sistema.
Borré el usuario, por favor date de alta nuevamente.
Gracias.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Se dividio el tema de presentacion del usuario chacalito.
Cierro este para evitar confusiones,