Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

http://www.youtube.com/watch?v=3YYfA82MUl4...player_embedded
Les parece famiiar algo  como  ese "campamento  de oracion".
No me es familiar que en los grupos de danza del sol  que conozco  se hagan "campamentos" de oracion  a no  ser que se hagan ceremonias como la busqueda (que no  precisamente ir a acampar). Me suena estoy muy estilo a Aurelio Diaz version (primero me dan su opinion y depsues digo  quienes lo estan haciendo). 
Nose, pero  hay  algo  que me da la sensacion de como dijo un  dia Tatanka. De,asiado  serio  para  ser litgh  y demasiado  ligth para ser serio, y me da la impresion de ser mas bien un campamento motivacional sobretodo  si hay  comida de por medio.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 34
	Registro en: Mar 2009

Me parecen como un grupo de Danza que se pone en el hemiciclo a Juarez en la Alameda u a otro en Regina! muy light!

"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."

En realidad es de temazcal ayotl.
Me extraña que un sitio  que se consiera "serio" de danza del sol publique  imagenes y videos de ceremonias en las cuales claramente todos los grupos vinculados con Tlacaelel han aceptado no  hacerlo. Si  Fernando Aguilar es su maestro  y esta relacionado con  un temazcal cuantinchan  donde el  fundador es Aurelio  Diaz da a pensar que posiblemente  no  se vean sujetos o  relacionados con los grupos linea Tlacaelel.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 1
	Registro en: Dec 2009

Hola a todos. Tampoco para mi son familiares los "campamentos de Oración" y mucho menos la comercialización que se hace. A menos que sea un grupo que se reunan en algun lugar de la naturaleza, donde se comparta alimentos sin fines de lucro, con el fin de pedir permiso al lugar para hacer alguna ceremonia mayor. Saludos.

Gracias. Tengo  entendido  que la gente que aprendio de Aurelio  Diaz hace campamentos de oracion. De confirmarlo  con Caminante del  Sur podriamos estar pensando  de grupos de danza del sol originados por Aurelio Diaz en Mexico en un peiodo  posterios a que el  fundara  grupos en sudamerica o  en su  momento de "conchero/azteca" fuera de los grupos originalmente fundados por Tlacaelel y que son los grupos mas antiguos. Y que la linea de "Colibri" es version Aurelio.