Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Apostasia

el cancer de cualquier religion sera la burocracia que genere y cuando cada ser humano, se ve en la imperiosa necesidad, de justificar el ingreso que persibe dentro de esta estructura, por un acto de fe, es cuando empiezan a nacer los escalones que impiden llegar al gran mandatario digamos el papa (consigan una cita) reclamos en la fe catolica son incontables, lutero, ignacio de loyola etc.

al final lo importante es en lo que tu crees y de que manera quieres llevar tu creencia en lo personal me declaro cristiano guadalupano y chamanico adorador de la luna.

la opostacia como elemento de protesta se me hace valido, pero tendria que ver en donde y para que, para no perder el tiempo en luchas esteriles.

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

Como dijo jesus?

Gloriosos aquellos libres de ellos sera el reino de los cielos?

Da igual, parece que manifestacions de libertad sinceras, reales y objetivas hacen ver nuestros esfuerzos libertarios como nimios.

Al menos mi caso.

Tema cerrado.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Cierro el tema.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: