Temas: 90
Registro en: Nov 2008
Saludos a todos. Mi nombre es Jesús, soy del DF y me pongo en contacto para conocer la acción práctica de un guerrero. Hace algunos años leí libros de castañeda y hasta la fecha he confirmado cosas y otras desechado. Comence a estudiar la Cábala y ahora quisiera aplicar ese conocimiento con el nagualismo; probablemente esa sea mi espectativa, sería posible? eso quiero saber. Pienso que son tiempos importantes y la comunicación con ustedes también lo es. Reitero mis saludos. Salud, fuerza y claridad.
Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Beinvenido Jesus,
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 2,164
Bienvenido.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 842
Bienvenido.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 43
Registro en: Feb 2008
Hola
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Temas: 90
Registro en: Nov 2008
muchas gracias por las bienvenidas. espero aprender a ser la persona correcta para aprender de los demas.