Temas: 518
Registro en: Nov 2005
Hay algo mas fuerte que Por principio de cuentas yo habia leido varios clasicos cuando salieron esas caricaturas, y Remi, esta basado en \"Sin Familia\" de Hector Malot, que es igual o PEOR.
Tssssssss.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 842
Cuando yo era peque teníamos unos cómics heredados de mis tios que no eran espectaculares, pero eran adaptaciones de literatura "juvenil" y por ahí corría este de Marlot. (
http://neurasyparanoias.blogspot.com/2006/...literarias.html ). La otra sección de comics heredados eran la versión española de Creepy, y pues al lado de las historias de Poe o Lovecraft y las ilustraciones de Frazetta o Corben, en mi mente infantil lo de Remi "no era para tanto"
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Temas: 149
Creo que de Sankukay vi algunos capítulos, y por cierto que a pesar de ser de finales de los setenta o principios de los ochenta estaba mejor que los Power Rangers.
Ultraman es un mítico como no les gustaba jajajaj
Había otro que en general de este tipo de series de mounstruos de foam me ha parecido el mejor, se llamaba Jiban, era un policía que se transformaba en robot, todos los episodios terminaban con un duelo tipo samurai en el que Jiban corría y cortaba al oponente con su espada laser en un solo movimiento, muchas veces con el sol poniente, y por supuesto, tenía su dosis de lacrimógena. Entre otras cosas a la mitad de la serie Jiban moría y su hermana pequeña lo iba a buscar al mundo de los muertos para revivirlo.
Creo que Candy en Panamá produjo una generación de niñas deprimidas, no me extrañaría que alguna se haya suicidado. Recuerdo (en alguno de los pocos capítulos que ví) las ganas de entrar a la tele y decirle zoqueta.
Como no recordar a Verónica Castro en Rosa Salvaje, y a quién no le daba miedo la matriarca Catalina Creel, es mítica.
Si piensas que "lo que callamos las mujeres" es pesado, no has visto una serie argentina que se llama "mujeres asesinas"
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Temas: 2,164
Si pero mujeres asesinas no contratan a "toñita" para hacerla de superheroina....en un capitulo d elas muertas de juarez de malisimo gusto.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
wakatela, eso sí es mal gusto
Triste es que las historias de mujeres asesinas son de la vida real, creo que lo único que les cambia son los nombres.
Será algún mensaje subliminal que nos sienten a ver esos programas (sobre todo el de mujeres asesinas)? =P
Ernesto
Temas: 2,164
Toma en cuenta que tambien varias telenovelas estan hechas para manipulacion social o psicologica y con ciertos tintes de feminismo de mala muerte (los hombres no sirven, tu puedes sola, son un peligro, corres riesgo, etc) o en otros casos parece que promuven mas la desintegracion familiar que otra cosa.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Ya lo creo, a mi me deja con pesadillas.
Ernesto