Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mis 5 hábitos extraños

Mis 5 hábitos extraños
Ok, siguiendo el juego de Kitty y de Freaky girl, sobre todo de esta última que me invitó a hacerlo... les presento mis horribles hábitos extraños:

a) Me gusta hacer preguntas impertinentes, por citar una, recuerdo que en la escuela una vez llegó una chava con su cabello pintado de rosa (Parecia algodón de azucar) y le dije: Amiga ¿Del mismo color que pintaste tus cortinas te pintaste la alfombra? (Que inspirado poeta soy!)

Cuando manejo me pongo nervioso y voy mentado madres a diestra y siniestra, - Maldita anciana!! Quítate de mi camino o te atropello!!- por ende no tengo carro y no se manejar bien.

c) Tengo una especie de tick nervioso que me impide mantener mi pie tranquilo mientras estoy sentado, o lo estoy mesiendo o bien zapateo.

d) Junto monedas de 10 y 20 centavos, para que cuando vaya con el de la tienda y salga con su batea de babas de "no tengo cambio" le pago con puras moneditas.

e) Tengo un blog.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)