Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Medidas de control para supuestos profesionistas

Con el paso de los años, hemos visto una cantidad tremenda de personalidades dobles dando lata en foros de Yahoo, mismos que practicamente hemos abandonado.

Uno de los problemas e este tipo de foros, como Rojo Intenso, es su visibilidad parcial. Es decir, se ve por cierto tipo de usuarios sdolamente, interesados en ciertos temas.

En foros de otros sitios, relacionados con asuntos legales psicologia y medicina, he visto que en ocasiones se pide no anunciarse o hacerse pasar por profesionista de esas profesiones, porque no hay manera de comprobarlo.

Por lo mismo, puedo considerar que en unos años, asi como actualmente Frank Diaz se hace pasar por antropologo sin serlo, tengamos aqui a personas que digan ser abogados/as, o miembros del CISEN como punto de presión por algun proceso legal que este en camino, o por una suplantación de identidad por parte de los multinombres

Por lo mismo, en el momento que eso suceda, procederé a limitar daños:

1 - los nuevos miembros deben presentarse en un lapso de tres dias, o pueden ser dados de baja.

2 - Se sabe que desde hace años manejo información confidencial. Por lo mismo si alguna dependencia gubernamental tiene que comunicarse conmigo, lo hacen por oficio o por comunicado dentro de los proyectos que intervengo. Si alguien me sale con que es agente del CISEN, o de la PGR, por el tipo de información que conllevan mis actividades de consultoría, pediré identificacion oficial si alguien se ostenta como miembro del CISEN o si alguien me pide penetraciones pen-testing sobre la entidad que sea. Y si no ladan,. paso el asunto directamente a la policía cibernética y al ministerio publico.

3 - En caso que algun sujeto empiece a usar direcciones de "abogados", o se ostente como miembro de una supuesta corporación policiaca, aunque puede ser que sea abogado, tiene la obligación de contestar y presentarse. Si no lo hace, y tenemos que bloquearlo por lo mismo, o si podemos relacionar a algun abogado con asunto relacionado a una demanda o averiguacion en curso, y que no diga que no es por asunto relacionado a su profesion que entra al foro, procederé a cerrar el alta a nuevos miembros si no es por recomendación. La razón es simple:

Evitar usuarios multiples, amenazas y suplantaciones de identidad.

Si no pueden mostrar el comprobante de ser abogados, o del CISEN, obviamente alguien estará haciendo medidas de presión sin fundamento.

No hay razon para perder el tiempo con personas incapaces de contestar de manera clara.

¿hay alguna razon que justifique no presentarte si dices ser abogado? ¿Hay razon para no presentar documentos que te identifiquen como policía/ejército si dices serlo?
Responder

Pus nada

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Aviso, em comentan que en Emagister dice Tener estudios de antropología e historia.

Tres carreras, cero cèdulas-

http://grupos.emagister.com/liber_arsenow/u/4722207

[code]Feb 2004 -
Nov 2009 Antropología
UNAM UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
Sector del puesto: Humanidades y actividades socioculturales | Historia y arqueología

Habilidades adquiridas:
Técnicas de investigación arqueológica
Responder

Revisar

http://rojointenso.net/mybb/?p=7783

El supuesto liber, que usaba tres nombres (jorge, Lionel y Liber) y decia ser licenciado en administracion de empresas, nunca pudo mostrar identificación personal, ni la cédula de Administración.

Decía haber tomado diplomados en ministerio Publico, cuando el requisito es ser Licenciado en derecho.

Evidentemente, mucho menos era Agente del CISEN.
Responder

Me mandaron Por Pm un recordatorio de encuestas sobre cedulas profesionales.

http://rojointenso.net/mybb/?p=7341
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: