Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

¿ Quien crees que sea Juan Sebastian Arenas ?

Cenz, vaya! y no se puede anular el voto? igual si! seria más justo no? total, ha sido un error más bien, de todas maneras esto es toda una experiencia y no creo que te pase otra vez

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Sí, a mi se me fue el dedo en una y voté en blanco.
Luego me aprendí las teclitas.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

quieren que la vuelva a hacer para que su voto sea valido ?
Responder

Por mí no es necesario; no recuerdo que encuesta fue, pero el voto en blanco ya me servia.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

yo no puedo decir nada, me salio bien creo, pero si a Cenz le sirve de reparación" =)) me presto a la repetición sin ningun problema.

Si es posible hacerlo pues que todo sea por lo que queda "escrito" que no se ajusta a la verdad !

&lt;span style='color:purple'&gt;<br /><br />&quot;Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia.&quot;<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br />&lt;span style='color:purple'&gt;Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;
Responder

Gracias Mistykha, yo entendí que la idea de Nagual sería repetir para hacer el voto válido de Vae, no para reparaciones... no se si exista ese tipo de disposición, o si la votación pueda así mejorar, claro que la mía si mejoraría pero no sé qué efectos tenga eso en el resto de la encuesta.

Gracias por preocuparte, Mistykha.

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Voten aqui y copien bien su comenario =P

Ta puse la nueva encuesta
Responder

Pienso lo mismo, que es camilo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: