Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Tengo tres opciones mas pero debo esperar unos dias antesde instalarlas. No ando con brazos cruzados =)
Temas: 4
Registro en: Nov 2005
Lo que si que me gustan son las caritas. No se pueden adaptar a Rojo Intenso foro? Hay algunas muy muuy graciosas.
je
<span style='color:purple'><br /><br />"Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia."<br />Alfonso Orozco -Nagual-<br /><br /><span style='color:purple'>Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí. <br />-D.Juan-El fuego Interno. pag 61</span></span>
Estas pruebas se hicieron con bastante exito el año pasado.
Por favor, fijense que sigan vigentes.
Temas: 41
Registro en: Mar 2006
Me funciono y tengo xp tambien.
Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Temas: 49
Registro en: Jun 2006
Tambien a mi me funciona en equis pe O .O?
Mande una prueba a nivel administrador de otro sistema a Hans y Fabricio para que ellos lo vean, esto es DIFERENTE de la prueba para a que solicitaba voluntarios, y me desentiendo del tema de ahora en adelante.
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
ok vale. Ahorita reviso correos.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD