Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

La chispa

De: Alias de MSNÁuryn-  (Mensaje original) Enviado: 03/04/2006 12:00

Pues sí, ha llegado la primavera.

He hecho una limpieza de la casa de arriba a abajo, y veo que las semillas que planté en Ostara están empezando a brotar (literalmente, tengo una maceta cuajada de brotes verdes). Se ha encendido en mí por fin la chispa que esperaba, la que perdí cuando el frío de un invierno desconocido para mí se apoderó de mi cuerpo y mi mente y me sumergió en el letargo.

Y ahora... me planteo retomar proyectos que en su día dejé a medias o en los que no pude participar por falta de tiempo y energías. Y he recordado una cosa.

¿Qué fue de aquella idea de hacer una página web de Blue alojada fuera de msn grupos? ¿Sigue en pie? No controlo todo el tema de crear páginas y colgarlas, pero sé algo de diseño, y también he ganado experiencia en creación y manejo de foros este año, y, bueno, eso que podría aportar. Eso y la energía que recién descubro en mí.

Así que ya sabéis... si hay ganas, podríamos ponernos con ello, aunque fuera poco a poco, y hacer crecer nuestros propios brotes esta primavera.

¿Qué decís?

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 05/04/2006 8:48
Bueno, respecto a la página creo que B-Witched dijo algo como que ella la diseñaría, pero no sé nada más, pq yo la verdad q eso del diseño lo llevo bastante mal Confused. Si B-witched contesta os podíais poner en contacto y crear ella la página y tú el foro de la misma, yo os puedo ir pasando la información o la podeis copiar directamente de aquí ^^

Kisesss¡¡¡

De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 05/04/2006 20:14
Me alegro de que estés mejor, aprovecha Big Grin

Tengo pendiente a medio plazo un asunto de foros y cosas así, si sale bien, tal vez yo también pueda colaborar. Msn un día de estos se nos cae encima, y tal vez sería un modo de revitalizar el grupo.

Besos,
Vaelia.

De: Alias de MSNb-witched_bluemoon Enviado: 18/04/2006 8:48
Bueno chicas x fin me he decidido a dar señales de vida, es q ultimamente estoy muy ausente de todos lados, x motivos q ya comente en otro mensaje

Lapis te mande el banner, y stoy buscando otra imagen xa q parezca mas alegre, xo ukltimamnt no e podido ponerme cn lo del diseño, xo m cmprometo a acerlo de aora en adelante, asi q contad cnmigo

me compre el otro dia, como todos ls meses, una revista de informatica dnd venia un articulo sobre la creacion de foros en php, x si tb puede ayudar, ya q ese tipo de foros son mas comodos ya q permiten el editar y borrar mensajes

bueno ai dejo la idea, yo me pondre con el banner y demas, si a alguien le interesa seguir avisadme, ok????

besitos
b-witched

De: Alias de MSNÁuryn- Enviado: 18/04/2006 22:28

¡Feliz encuentro, B-witched!

Ya sabes, yo, ahora que tengo energía para hacerlo, estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda. Aunque mis conocimientos de lo que es propiamente páginas web (colgarlas en internet , hacer y relacionar bases de datos y eso) son más bien nulos, sí manejo, aunque con más voluntad que destreza, el photoshop, flash, dreamweaver, y todos esos programitas de diseño.

Y este año he aprendido (con la práctica, no me quedaron más narices) a manejar y administrar foros en phpbb (los foros gratuitos que se ofertan por ahí), que suelen ser bastante completos, con utilidades para citar, cambiar de formato, poner imágenes, y todas esas cosas que, a diferencia de lo que ocurre aquí, sí que funcionan.

Así que, cualquier cosa en la que te haga falta una mano animosa, házmelo saber y procuraré ayudarte.

Un beso.

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: