01-26-2009, 08:34 AM 

De: Alias de MSNDuxietH2O  (Mensaje original)	Enviado: 28/03/2006 5:40
Hola ^^ Siento no estar muy activa ultimamente, pero tenga la vida medio loca.
El mensaje que voy a poner es publicidad, así que si los administradores quereis borrarlo, lo entiendo perfectamente, pero me pidieron por favor que lo fuera pasando

![[Imagen: fetch.dll?action-MyPhotos_GetMBPhoto&Ima...cvqnKRzJug]](http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action-MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nFQAAAO4FATamJJHknISwixsAjVDXaL9GkRFT!u51Ea1ecvqnKRzJug)
Como pone en la foto, la libreria Arunachala en Barcelona acogerá el miercoles a Sandra Román para una conferencia y presentación de su libro.

gracias por vuestra paciencia ^^
Bless
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 28/03/2006 8:06
Hola¡¡ La verdad es q no me importa, pq yo estuve este fin de semana con Sandra en Madrid ^^ (no he dicho nada pq no fuí consciente hasta q llegué, el estrés es muy malo
 )

Si los madrileños quereis mirar la presentación del libro en la página www.madretierra.tk podeis mirar que días y en qué sitios se celebra ^^

kisessss
De: Alias de MSNcjmnzr Enviado: 28/03/2006 8:49

Mañana eclipse solar por la mañana
De: Alias de MSNRebeccahWoolcot Enviado: 28/03/2006 10:18
Te voy a dar, Lapis...
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 05/04/2006 8:42
Lo siento mucho Rebecah, pero realmente no fuí consciente de que me iba hasta la noche anterior
, ni tan siquiera avisé a muchos amigos mios madrileños (claro luego resulta q con prisa casi no ví a nadie) ains, bueno a la próxima aviso ^^

kises
De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 05/04/2006 20:07
Hay que ver, que cabeza tenemos todas...

Yo trabajé ese día hasta tarde, alguien se acercó a la de BCN?
Arunachala es una librería medio extraña, aunque hace tiempo que no voy por allí.

Saludos,
Vae.
De: Alias de MSNDuxietH2O Enviado: 06/04/2006 6:07
Asistimos mi novio y yo... y he de decir que nadie más fué.
Una lástima... porque por ejemplo viviendo en la misma ciudad me encantaría poder conocerte un día, Vae ^^

Por cierto, Arunachala sigue siendo una libreria medio extraña XD

Saludos
De: Alias de MSNZener_lds Enviado: 06/04/2006 18:04
Y q fue,Duxi,una charla-coloquio para vosotros dos?jeje
Yo fui a la presentacion del libro en madrid (en Ecocentro) xo mas q nada xa verla,xq me hacia ilusion. Tuvimos charla de una horita o asi,y luego la firma de libros.
Muchos besos!

Zener
De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 06/04/2006 19:15
No me acordaba! Pues sí tenemos que vernos un día

Besos,
Vae.

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 07/04/2006 13:25
Copio y pego el mensaje de Duxiet pero sin el número de telefono, prefiero que eso os lo envieis al mail, por seguridad más que nada ^^. Vae si Duxiet no se conecta por cualquier cosa yo tengo su número.
kises (ah¡¡ y no se vale eso de quedar sin mi :__( pero por ahora no puedo ir para Barcelona jops¡¡)

Por mi, cuando quieras ^^ Me voy de vacaciones el 12 hasta el 17 y no estaré en Barcelona pero antes o después para ti estoy siempre disponible ^^

Escribeme o llamame y quedamos ^^

1De: Alias de MSNDuxietH2O Enviado: 09/04/2006 7:10
Lapis siempre cuidando de nuestra privacidad
Gracias cielo ^^
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 13/04/2006 9:20
Bueno es solo por si hay gente q mira la página y no es muy de fiar ¬¬ , por si acaso ^^ (espero q no te molestara) ^^

kises
: Alias de MSNb-witched_bluemoon Enviado: 18/04/2006 8:50
Oe q si vais a qdar contad cnmigo, yo viajo asta el fin del mundo si ace falta, jajajaja
esio si necesitaria una pedazo de maleta q no veas jajajaja
besitos
b-witched

Hola ^^ Siento no estar muy activa ultimamente, pero tenga la vida medio loca.
El mensaje que voy a poner es publicidad, así que si los administradores quereis borrarlo, lo entiendo perfectamente, pero me pidieron por favor que lo fuera pasando
Como pone en la foto, la libreria Arunachala en Barcelona acogerá el miercoles a Sandra Román para una conferencia y presentación de su libro.
gracias por vuestra paciencia ^^
Bless
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 28/03/2006 8:06
Hola¡¡ La verdad es q no me importa, pq yo estuve este fin de semana con Sandra en Madrid ^^ (no he dicho nada pq no fuí consciente hasta q llegué, el estrés es muy malo
 )Si los madrileños quereis mirar la presentación del libro en la página www.madretierra.tk podeis mirar que días y en qué sitios se celebra ^^
kisessss
De: Alias de MSNcjmnzr Enviado: 28/03/2006 8:49
Mañana eclipse solar por la mañana
De: Alias de MSNRebeccahWoolcot Enviado: 28/03/2006 10:18
Te voy a dar, Lapis...
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 05/04/2006 8:42
Lo siento mucho Rebecah, pero realmente no fuí consciente de que me iba hasta la noche anterior
, ni tan siquiera avisé a muchos amigos mios madrileños (claro luego resulta q con prisa casi no ví a nadie) ains, bueno a la próxima aviso ^^kises
De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 05/04/2006 20:07
Hay que ver, que cabeza tenemos todas...

Yo trabajé ese día hasta tarde, alguien se acercó a la de BCN?
Arunachala es una librería medio extraña, aunque hace tiempo que no voy por allí.
Saludos,
Vae.
De: Alias de MSNDuxietH2O Enviado: 06/04/2006 6:07
Asistimos mi novio y yo... y he de decir que nadie más fué.
Una lástima... porque por ejemplo viviendo en la misma ciudad me encantaría poder conocerte un día, Vae ^^
Por cierto, Arunachala sigue siendo una libreria medio extraña XD
Saludos
De: Alias de MSNZener_lds Enviado: 06/04/2006 18:04
Y q fue,Duxi,una charla-coloquio para vosotros dos?jeje
Yo fui a la presentacion del libro en madrid (en Ecocentro) xo mas q nada xa verla,xq me hacia ilusion. Tuvimos charla de una horita o asi,y luego la firma de libros.
Muchos besos!
Zener
De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 06/04/2006 19:15
No me acordaba! Pues sí tenemos que vernos un día

Besos,
Vae.
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 07/04/2006 13:25
Copio y pego el mensaje de Duxiet pero sin el número de telefono, prefiero que eso os lo envieis al mail, por seguridad más que nada ^^. Vae si Duxiet no se conecta por cualquier cosa yo tengo su número.
kises (ah¡¡ y no se vale eso de quedar sin mi :__( pero por ahora no puedo ir para Barcelona jops¡¡)
Por mi, cuando quieras ^^ Me voy de vacaciones el 12 hasta el 17 y no estaré en Barcelona pero antes o después para ti estoy siempre disponible ^^
Escribeme o llamame y quedamos ^^
1De: Alias de MSNDuxietH2O Enviado: 09/04/2006 7:10
Lapis siempre cuidando de nuestra privacidad

Gracias cielo ^^
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 13/04/2006 9:20
Bueno es solo por si hay gente q mira la página y no es muy de fiar ¬¬ , por si acaso ^^ (espero q no te molestara) ^^
kises
: Alias de MSNb-witched_bluemoon Enviado: 18/04/2006 8:50
Oe q si vais a qdar contad cnmigo, yo viajo asta el fin del mundo si ace falta, jajajaja
esio si necesitaria una pedazo de maleta q no veas jajajaja
besitos
b-witched
El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.