Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Filosofía de los Magos

De: Alias de MSNVaeliaBjalfi  (Mensaje original) Enviado: 18/03/2006 19:09

Saludos , me traje un texto, se puede sustituir mago por bruja Smile

Fuente: Corazondelobo,  http://mx.groups.yahoo.com/group/corazondelobo/

FILOSOFIA DE LOS MAGOS

El MAGO simboliza todo aquello que el hombre quiere SER, todo aquello que el hombre ES.

Es un PERSONAJE con sus propios valores claros.

Tiene sus METAS trazadas y trabaja con la lógica del que quiere llegar.

La belleza del mismo invita a estar atento a las señales del mundo, a las coincidencias causales de la vida, a crearse una y otra vez, aparece bello porque así se VE el mismo.

Los PORTALES que aparecen en la obra son las posibilidades que tenemos de trasladarnos a otras situaciones que la vida nos presenta, son rutas y opciones siempre de luz, de verdad. Y aunque el toque de los magos es mágico, los portales son realidades de la vida cotidiana.

El MAGO soy yo, eres tú, es cualquiera que decida VIVIR la vida de esta manera, con las posibilidades y con el proceso del mundo en SI.

Es para el que decide deslizarse en los acontecimientos cotidianos, sin perder el contacto con la materia y con el alma de su universo de esferas y caracoles.

Ve lo pequeño, lo grande, ve los puntos intermedios y DECIDE entre lo banal y lo profundo.

Esta en TIEMPO presente y comparte su esencia.

Vive enseñanzas nuevas, tiene el AURA protectora del que conoce que puede aprender más.

Sus PREFERENCIAS son siempre equilibradas por el conocimiento del que sabe que todo esta formado por diversidades, los colores son la afirmación de los otros, así como su aceptación del algo más como fuente de la creación de la vida.

El MAGO se siente afortunado por las posibilidades de estar aquí y ahora, de tenerse así mismo, del poder INVENTARSE una y otra vez en su historia personal.

El MAGO invita a su entorno.

El MAGO crea música que narra sus vivencias, sus sueños, sus despertares.

El MAGO es un estado del SER, es un INSIGHT.

EL MAGO medita, ama, es útil porque ejerce su propia VOCACIÃ?N.

El mago ES.

De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 18/03/2006 19:11
P.D: Que rabia da cuando salen esos símbolos ""
Jajajaja Siempre se me olvida ... lo siento.

Vae.

De: Alias de MSNNATURE_68 Enviado: 19/03/2006 6:59
lei el articulo, y en verdad es muy bueno.

me hizo sentir bien el leerlo, sobre todo porque estos dias he estado un poco tambaleante, pero me aferro a lo que creo a lo que son mis valores, a mi estilo de vida. Pero estaba realmente tambaleante, o dudando aunque estaba casi convencida de que no cambiaria de estilo de vida, pero leer este articulo en verdad me hizo sentir mejor, me identifique, en verdad me levanto el animo, me dio seguridad.
y lo digo en verdad, me encanta esta forma de vida, en la me hag responsable de aquello que me sucede, esta forma de vida en la que yo misma creo mi destino.
gracias por compartirlo

De: Alias de MSNOmarsote5 Enviado: 20/03/2006 13:44
Como todo en la vida hay momentos de alta y baja, eso es algo que no se puede evitar y pero si podemos "afrontarlo" y "darle la vuelta" de manera olimpica

Por eso una de las cosas basicas a tomar en cuenta es manternerse firme y seguir adelante en el camino o modo de vida escogido, y no fallarle a los "sueños personales" sean los que sean

Saludos

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)