Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Para que sepan quien soy...

-----------------------------------------------

Mensaje 1 de 2 en la discusión 

De:  Bruxellles  (Mensaje original)
Enviado: 10/03/2005 12:44
Hace poco encontre a Blue Moon Light y me ha parecido de los mejores grupos al respecto Wink
Mi nickname es Bruxellles, mujer de 24 anios y actualmente vivo en Mexico. Me dedico a la gastronomia, correccion de estilo y a la traduccion de textos ingles y espaniol (recien estoy experimentando con el italiano, jeje) y de pasatiempo soy masajista, con enfasis en el sistema linfatico y el masaje terapeutico maya.
Sobre la Wicca, prefiero seguir una linea mas bien eclectica pues todo tiene que ver con todo, no creen?
Amor y Sincronia para todos...
Bruxellles.
P.D.
Escrito a proposito sin acentos ni enies.

-----------------------------------------------

Mensaje 2 de 2 en la discusión 

De:  _Lapislázuli_
Enviado: 11/03/2005 13:23
Buenas Bruxelles¡¡ Encantada de que estés con nosotr@s¡¡ ^_^ Esperamos que pronto participes mucho en el grupo y te sientas como en casa, y muchas gracias por tu comentario  . ^_^

¿¿Masaje maya?? hum¡¡ yo soy masajista ayurvédica ¿¿nos podrías informar sobre el tema en ?Tus aportacione ^_^ ejejej ¡¡estaría muy chulo¡¡

Además no sé si lo sabes pero aquí tb traducimos textos (los q podemos ejeje) con permiso de los autores por supuesto, y luego los comentamos ¡¡a ver si te animas¡¡.

Bueno lo dicho muchas gracias por estar aquí ¡¡BIENVENIDA¡¡ ^_^

kisessssssssss

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: