Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Ok, ahorita por cuestiones de chamba se me va a ser mas facil tener todo centrado en pocos lugares.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Ok, lo fusiono este fin de semana,
No voy a poder fusionarlo este mismo fin de semana.
De entrada ya lo converti al mismo formato que nasdat, la fusión debo hacerla el martes.
He estado toda la semana con una conexión pesima y viajando, desde el domingo ahoriat he de haber viajado unos 3000 kms. El lugar donde estuve de base desde el lunes, con trabajos podía conectar mi BAM por que un edificio cerca tenia antenas que lo hacian imposible,
ya estoy en el df.
Lo hago el sabado.
Tuve tiempo hace unos minutos. Tradicionesindigenas se ha fusionado con Nasdat.
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
ok, soy y o unos foros estan vacios... o es mi compu
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Esta toda la informacion hasta abajo. Ya lo verifique. Es una categoria aparte llamada tradicioens indigenas.
Solo eran 96 mensajes sin subforos.