Temas: 42
	Registro en: May 2006

Hola mi nombre es Yadery Rodríguez; soy relativamente nueva en estos tópicos, sin embargo he estado pasando por eventos que me han hecho comprender ciertas cosas (si es que no he mal interpretado las situaciones que se han presentado  ). Decían que para presentarse debíamos ir con sinceridad y otra cosa que no recuerdo, jajaja. La cosa es que me siento un poco perdida y solo estoy buscando una señal o respuesta que me ayude a elegir mi rumbo. Me dijeron que para ir o hacer algo debías ir sin ambiciones porque esto no es una inversión; es una lucha constante, Bueno, ojala alguién pudiera instruirme un poco, solo se que estaré viajando frecuentemente y luchando. Gracias!!! Ciao!!!

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.
Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Bienvenida.
Si te llamas Yadery, porque usas el nombre de soledad martinez ?

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Si mal no  recuerdo soledad martinez era el nombre de una escritora... de lo que no me acuerdo era de que. Hace rato mientras ordenaba mis chingo mil libros en  la compu me salieron como dos soledades y un monton de martinez.
Por lo mientras bienvenida.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 42
	Registro en: May 2006

Bienvenida.
Si te llamas Yadery, porque usas el nombre de soledad martinez ?
Me gusto ese nombre, solo eso, no es alucivo a algo o alguién, aunque por ahi me encontré que hay una Soledad Martínez que es la diputada de la nación de argentina, nada que ver, solo me gustó el nombre.

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.
Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.

Temas: 34
	Registro en: Mar 2009

Hola!

"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o<br />engañar a nadie."