08-07-2009, 03:39 AM 
		
	
	
		http://barrapunto.com/articles/09/08/06/1723253.shtml
«Hace unos días se publicaban las ventajas del buscador Bing (al menos en su versión para USA), destacando principalmente la novedad de tratarse de un buscador semántico. Bien, hoy se publica en varios sitios, cómo Bing altera los resultados según su propia conveniencia (para algo hay que usar el motor semántico, digo yo). Por ejemplo si buscamos la frase: Why is Windows so expensive y comparamos las diferencias saltan a la vista (curioso el sexto enlace ofrecido por Bing que no solamente esconde la verdadera respuesta, sino que es lo suficientemente semántico como para aprovechar, y atacar a la competencia).»
	
	
«Hace unos días se publicaban las ventajas del buscador Bing (al menos en su versión para USA), destacando principalmente la novedad de tratarse de un buscador semántico. Bien, hoy se publica en varios sitios, cómo Bing altera los resultados según su propia conveniencia (para algo hay que usar el motor semántico, digo yo). Por ejemplo si buscamos la frase: Why is Windows so expensive y comparamos las diferencias saltan a la vista (curioso el sexto enlace ofrecido por Bing que no solamente esconde la verdadera respuesta, sino que es lo suficientemente semántico como para aprovechar, y atacar a la competencia).»
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)

     