Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Watchmen Alternativo - SPOILER

Se que a muchos de nosotros no nos va a conformar la versión fílmica de Watchmen, pero al menos podemos decir que Zack Snyder lo intentó. Ahora piensen lo que habría pasado si algun director realmente malo hubiese puesto sus manos en la historia.

El resultado podría haber sido cataclísmico y me refiero a REALMENTE malo. Se habló de ambientar el proyecto en la época actual y convertir a los Watchmen en cazadores de terroristas. También se habló de desechar partes vitales de la trama como que Ozymandias fuese el villano y gran parte de la antigua historia de la primera generación de Watchmen.

Básicamente podríamos haber terminado con otra versión de Constantine la cual de alguna forma logró tomar uno de los personajes más cool (también creado por Alan Moore) e interesantes de todos los tiempos y transformarlo en un idiota sin expresiones faciales (Keanu Reeves). Alguien se tomo el tiempo de crear un pequeño corto animado de lo que le podría haber sucedido a Watchmen de haber caído en las garras de los fofos ejecutivos de siempre y logró una pieza tan divertida y satírica como pocas. Sigan leyendo para verla.

http://www.youtube.com/watch?v=YDDHHrt6l4w...player_embedded

------

http://www.lahistorieta.com/2009/03/05/¿-y...ese-para-ninos/
Responder

Solo puedo decir que la watchmen señal en el cielo es impresionante.
Responder

Creo que esa versión también la iría a ver. XD

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

impresionante!.

lux
Responder

Tortugas ninja+Batman+Daftpunk con un toque de Watchmen o_o

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: