Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Algo inusual ...

A las 21.25 del sabado paso algo medio raro por donde yo andaba, por donde estaban ustedes, estaba tranquilo ?
Responder

Andaba con un amigo en su casa practicamente. Viendo una horrible y mal hecha pelicula de terror en su dvd player.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Tranquilo a esa hora acabando de the leer the dark Knight returns esta buenisimo
Responder

Creo que estaba en el metro aún a esa hora, de camino a casa. Todo normal.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Pues yo estaba en mi casa con una gripa horrible que me dio, pero por lo demas todo tranquilo.
Responder

Cuidando niños. La mayoria sin ser mios. Tambien me toco un "testirrollo" de alguien a quien le tiraron el espiritu santo encima unos cristianos, en pleno sindrome de abstinencia por coca. Por mi parte opte por desconecte en ese momento.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Por acá eran eso de la 1.23am del domingo, estaba en casa leyendo y todo tranquilo.
Responder

El dia sabado a las 21.25 pasço algo bastante raro de lo que me tocó ser testigo. Mandé un correo a Dark Crow con mas datos.

Gracias, cierro el tema
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: