Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Me dieron  baja de lobo  guardian, don juan matus, nagualismo y  de los demas foros. =P
Que paso?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 41

Tu nick en loboguardian es: The_Dark_Crow_669? porque si estas ahi.
En Don Juan Matus estas con el mismo nick.
Tambien en nagualismo apareces con el mismo nick.
Razon de edit: Agregar informacion.

Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

Te mandé un mensaje, comentándo te que tenías dos cuentas en cada foro, pero para estandarizar se quedaron las cuentas que tienes como administrador adjunto.
De hecho la cuenta The_Dark_Crow_669 en lobo guardian tiene ahora el estatus de administrador adjunto.
Edit: Agregar comentario

lux

ahhhh ya me acorde que paso. Si tenia dos cuentas  y me dieron de baja en la que mas uso.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Algun administradopr puede aprobarlo ? =)

Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

Fabo... podrías reenviar tu solicitud... para activarla en ese foro?
Gracias =)

lux

No mas dejenme los links que ya ni  me acuerdo  como  llegar  al de nagualismo....
Paso que el  cuervodraven como correo de administrador lo abandone aunque es el que mas uso. El otro correo  lo uso  por otras situaciones que me wxplico  por seguridad Alfonso.