Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Empresario independiente importador? de mercado gris solamente, alias fayuquero.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Aunque no importa quien sea Blas Ferrer, me llegó un correo de alguien que me comenta una razón de que pueda ser Camilo, y que tome esta actitud.
Por el penultimo ataque contra mi, hecho en el foro de nagualesmexico, le dieron de baja la mayor parte de sus foros secundarios a Camilo, y pueden darsele de baja el principal tambien, porque [span style=\\\'color:red\\\']YA NO HAY USUARIOS MODERADORES EN SU FORO.[/span] O sea que si alguien quisera destruir ese foro, resulta muy simple, porque se activan otros métodos.
No lo hago porque no tiene ningun logro destruir a un niño.
Les sugiero a los que participan en otras listas, o moderan otras listas, tomen medidas preventivas porque esos idiotas estan a punto de provocar otra destruccion de foros, evidentemente no de Ojos Abiertos, incluso aunque suene ridiculo, me enteré que Galo me dio la razón ( y que ahora Camilo tiene una identidad colombiana llamada Mariana, que esta al igual que Ferrer esperando escribir no dobles identidades para poder escribir )

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Tema indexado por google. Como dato curioso, si le dieron de baja el foro despues a Camilo.