Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cosas raras bancarias.

Ok mas cosas surrealistas :

1 ) Me contestaron en robo y extravio
2 ) La sucursal donde yo la tenia ya no existe, asi que tienen que entregarla a domicilio otra vez en los siguientes 20 dias. No pueden enviarla a otra sucursal porque la de la tarjeta ya no existe.

...
Responder

Seguimiento:

El dia de hoy por fin la asignaron a Una Nueva Sucursal. Pusieron la direccion de la Tarjeta DORADA, de las otras razones sociales, y habian asignado la tarjeta consolidada al otro estado de la republica.

Se supone que mañana me dan el plastico consolidado y queda asignado en la zona de Polanco.

Responder

Siguen sucediendo cosas extrañas con el sistema financiedro mexicano.

En el periodico la jornada de hoy, dicen que el uso de tarjetas bajo en un 33% de dos años para aca.

En lo personal, llevo unos seis meses con el problema que las tarjetas VISA que tengo (menos INBURSA) difierne le pago al proveedor. Casi siempre usaban mi tarjeta como "credito revolvente", por el problema del impuesto IDE.

Desde el 2008 para evitar problemas con el IDE, ya fuera que me hicieran transferencia bancaria a una tarjeta de credito con limite alto, o que yto depositara cheque nominativo en esas tarjetas, solia mantenerlas en cero. Sin embargo, a mediados del año pasado empezó de manera gradual el jineteo, en el sentido que me quitan del saldo, y se lo dan al proveedor en EU unos 15 dias despues (curiosamente con el proveedor de la india y el español que uso, no problem ).

Sin embargo, actualmente justamente desde septiembre del año pasado estoy teniendo que manejar casi todo por Inbursa CREDITO y Banamex Debito, pero este mes me hicieron lo mismo con INBURSA credito, hacen jineteo para pagarle al proveedor. Supongo que a partir del proximo mes hare todo con Banamex Debito.

si la jornada dice que 33% menos de uso de tarjeta de bancos, esto tiene repercusiones en las personas que hacemos cosas bi nacionales. No se si sea una "estrategia" para tratar de reratcivar mercado interno, pero el mercado interno se esta yendo muy lejjos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: