Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Somos potencia mundial

Ante los señalamientos sobre sus propiedades, Fox Quesada reviró:
“Lo que debería hacer es no andar enseñando mentiras, lo que se debe hacer aquí es averiguar las cosas de manera directa… ¡Demuestra lo que estás diciendo, y si no, retráctate! A ver, yo tengo muchas propiedades, ¿tú no tienes propiedades? Si no compruebas lo que dices, eres un mentiroso, un calumniador…”.
Habló de lo realizado en su gobierno y aseguró que en su gestión logró reducir en 35% la pobreza.
“Cuando yo inicié mi mandato, sólo había 14 millones de teléfonos celulares, y cuando dejé el cargo había más de 70 millones de teléfonos celulares. Además, en 85% de los hogares hay una lavadora, y casi 99% tienen televisión”, dijo Fox buscando contrarrestar una de las muchas preguntas incómodas a las que se enfrentó en una entrevista de poco menos de 20 minutos de duración.

Jajaja

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

que redujo 35% la pobreza?

no vivo en México pero eso no se lo cree ni la mamá de tarzán, ni queriendo se puede hacer algo así en un periódo presidencial.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

ah! si que da pena ajena

para puras vergüenzas

y encima se enoja!!

lux
Responder

Es gracioso.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Pero lo celulares que tienen que ver con su gobierno ¿ese no es un fenomeno de oferta y demanda? lo mismo lavadoras y televisores
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)