Temas: 41
	Registro en: Nov 2005

Eso es lo raro en tu caso. Seguro Alfonso encuentra la respuesta.

Resulta que revisando los foros que no ve Tatanka me he dado cuenta que hay un foro que solo lo veo sino me registo, pero en cuanto lo hago ya no lo encuentro. Es Ojos Alerta y esta despues de escuela de batalla y antes de camino rojo,.

Temas: 842

Es que RI es como un castillo encantado, con puerts que aparecen y se desvanecen... así es más emocionante 
A mi me sucede algo parecido, pero pensé que era algo relacionado con el nivel de acceso, y me pareció lógico.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Si tiuene que ver con nivel de acceso.
Los no registrados, ven un foro llamado ojos alerta del que no pueden ver el contenido, que son comentarios de moderadores.
Si no eres moderador, no lo ves.. en cuanto a contenido se refiere.

Temas: 518

En cuanto a los niveles de acceso me sucedio que aunque conozcas las claves, si n otienes el nivel de acceso no puedes entrar.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Entonces es normal que estando desconectados veamos algunos foros y una vez conectados ya no podamos verlos? y no me refiero a entrar a leer en esos foros....me refiero unicamente a ver que estan como un foro mas de la pagina....