Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Tratado de demonología.

Tratado de demonología.
En mi eterna lucha contra el mal, he enfrentado diversos demonios y espíritus de inframundo, cada uno ha presentado para mi un reto distinto del cual siempre he salido avante.

Pero hasta este pobre y anciano Chamán, tiene sus límites, hay demonios que la Demonología misma no ha podido clasificar por sus tientes tan malévolos, despidados y antihumanos.

Sin embargo, su servidor ha tratado de clasificarlos de acuerdo a su jerarquia y peligrosidad, de la siguiente manera:

--------------------------------
1.- Banco:
Este demonio es el mas peligroso de los demonios no conocidos, se caracteriza por generar falsas ilusiones entre los hombres, se dice que al igual que Satanás, este demonio hace pactos donde se le pide el alma a su víctima.
Sus armas mas podersosas son la tarjeta de crédito, el crédito automotriz, y el crédito hipotecario. Si usted desea invocarlo y hacer un pacto con el solo basta esperar junto al teléfono a que alguno de sus apóstoles malvados le llamen para ofrecerle una tarjeta "blindada".

2.- Elektra:

Similar al anterior, solo que este es mas engañoso al ofrecerte un pacto donde se apodera de tu alma en abonos chiquitos. Se le considera el Diablo matemático, ya que tiene el poder de hacer que 2+2 sean igual a 5, además le hará perder la noción del tiempo, haciendole creer que 52 semanas es igual a medio año.

Se dice que comanda 7 legiones que la respaldan; TV azteca, Iusacell, Banco Azteca, Salinas y Rocha, Bodegas de Remate y Milano. Con las cuales mantiene su poder en el inframundo. Su principal arma es el chiquito ( El abono chiquito, y el chiquito de Ingrid Coronado que le hace los comerciales)

3.- Abogado:

Este poderoso demonio se le considera patrón del engaño, usualemnte trabaja con otros demonios como el Banco o Elektra, en donde interviene en la compra de almas.

Mucha gente acude a el para que enfrente a otros demonios, ignorando que aunque el Abogado gane la batalla a otros demonios, de todas maneras este se cobrará llevándose su alma.

Se le suele encontrar en otras versiones, la mas común es llamada "Contador".

4.- Güila

Demonio de forma femenina, que podría catalogarse como un súcubo dada su increible capacidad para seducir hombres. Desgraciadamente este demonio solo puede ser invocado los días de pago. Tiene armas poderosas y letales "(y) " , y se caracteriza por ser gran devoradora de dinero. Aunque hay unas que se cobran en efectivo, las hay también que cobren en especie. Cuidado con estas últimas puesto que son mas peligrosas ya que primero piden de tributo una flor y si usted se descuida terminará tributándoles con cruceros por el caribe o pieles finas y exóticas.

Si usted es pobre, lo mas seguro es que solo pueda tributarle un Baby Doll de nylon, un disco MP3 pirata con los éxitos de microbús del momento, o un peluche polvoriento comprado en el mercado municipal mas cercano. Cuando ese caso llegue el súcubo lo dejará y buscará nueva víctima, y si usted es rico y poderoso .... mmmm ..... lo mas seguro es que termine en el primer caso.
----------------------------

Espero haberle servido con este tratado de demonología, y aunque lamentablemente yo no puedo hacer nada si usted ha caido en mano de alguno de estos seres de inframundo, para mi siempre será un placer ayudarlo. Recuerde que si usted necesita una limpia hágamelo saber y yo de inmediato estaré dispuesto a pasarle un huevo por la frente.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)