Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

V de Vendetta

Pues eso, hoy me llegó la primera tanda de publicidad de V de Vendetta, no han sido muy generosos.

Al parecer se estrena en marzo del 2006. Con tanto tiempo por delante, hubiera debido llegar material más diverso, luego me entero que el estreno estaba previsto para noviembre... bueno.

Habrá que verla.

P.D.: A veces, hasta tengo memoria.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

A guardarla =)
Responder

Alguien supo de guardianes de la noche??
Aqui en Queretaro ni sus luces.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Vendetta ya hubiera salido desde antes pero su autor tuvo broncas con la casa productora y se deslindo de ella. En resumen esta enlatada y por eso va salir hasta marzo, buena fecha para nosotros.

Guardianes de la noche, Lobos Guardianes Rusos.

Buena historia, pero los actores rusos son mas frios que siberia.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

yo todavia estoy esperandola, ya la anunciaron hace como un mes en los periodicos y nada todavia

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Chiste:

Mientras V de Vendetta no se convierta en V de Vendido todo esta bien.

spoiler:

En lugar de rosas usa unos sais.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Url de spoilers ?
Responder

Viene en los trailers, sale vendetta matando a unos tipos con sais.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: