Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

super entretenido y super dificil, digno como para estas vacaciones. No se necesita ningun requerimiento especial en pc.
Es un juego basado en paginas web y acertijos. Eso si llega a ser muy dificil y frustrante, pero el que persevera alcanza jeje.
Saludos
Responder

No se ve nada.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

super entretenido y super dificil, digno como para estas vacaciones. No se necesita ningun requerimiento especial en pc.
Es un juego basado en paginas web y acertijos. Eso si llega a ser muy dificil y frustrante, pero el que persevera alcanza jeje.
Saludos

Se me olvido poner el link jaja =$ perdon ^^u

http://www.tool-chile.com/riddle/
Responder

Es el segundo foro donde veo que lo recomiendan, solo paso la parte de la liebre, no se si en Chile haya alguna otra manera de llamarle a esas lámparas, yo no se qué poner en eso de has lo que mi nombre dice =PP ...a ver si me puedes dar una ayudadita con esa parte.
=)

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Pues se supone que deves de ver como se llama la imagen, y segun el codigo fuente de la pagina ya son pistas.
Si no mal recuerdo el codigo dice: Haz lo que mi nombre diice y la imagen se llama iluminame.jpg, puedes ocupar word para "iluminarla" :] Suerte.
Saludos
Responder

Vaya susto me he dado con la musiquita!!! jajaja

To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)