Rojo Intenso
Hambre voraz - Versión para impresión

+- Rojo Intenso (http://rojointenso.net/mybb)
+-- Foro: Foros Principales (publicos) (/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Espectro del León (/forumdisplay.php?fid=65)
+--- Tema: Hambre voraz (/showthread.php?tid=656)

Hambre voraz - Chipola - 22-Feb-2006 01:25 PM

Dime que ocmes y te dire quien eres.

Hambre voraz - centzontle - 04-Mar-2006 07:48 PM

La 1: A la fruta y al agua las utilizo para llenar ese espacio que me queda cuando no quiero volver a servirme más comida. Aunque lo primero que encuentre que no sea dulce puede ser pan.

Cuando era chiquito utilizaba mucho eso del agua para olvidarme del hambre y es que prefería seguir jugando que sentarme a comer y no poder correr después.

=P

Hambre voraz - admin - 05-Mar-2006 08:44 AM

Por lo general como hasta que tengo hambre =)

Hambre voraz - Omarsote - 05-Mar-2006 04:37 PM

igual; generalmente como hasta que me da hambre

Hambre voraz - tiareani - 06-Mar-2006 02:09 AM

Yo hago tres comidas, porque si espero a tener hambre a veces no comeria....

Hambre voraz - Alestat7 - 08-Mar-2006 08:33 PM

Regularmente me da hambre a primera hora de la mañana.. y lo que busco es carne o en su lugar cualquier cosa salada...a partir de ahi hago usualmente otras dos comidas dejando la mas ligera para la noche.. ya que prefiero comer cosas que ayuden a la digestion.

Saludos

Hambre voraz - Ernesto - 09-Mar-2006 09:35 AM

Como 3 comidas, nada entre comidas generalmente, solo agua, las tres comidas son completas, balanceadas.

un poco antes de dormir, en esos momentos de la noche en que nos vuelve a dar un poco de hambrita, me tomo un vaso de leche con milo(chocolate en polvo con todas las vitaminas y minerales habidos y por haber).

Ernesto

Hambre voraz - Chipola - 17-Apr-2006 09:50 PM

Pues se puede ver que en general los alimentos dulcesno son prioritarios en la mayoria.

Eso habla bien.