Rojo Intenso

Versión completa: Nota sobre Nuevo Lugar de reuniones.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como ustedes Saben, decidimos cambiar de lugar de reunión del sanborns de los azulejos a uno decidido por seis de nosotros el domingo pasado, asi que , si avisamos el lugar de reuniones de una vez, corremos el riesgo que los miembors de la secta Kinam traten de usar los papeles falsificados de los que han estado presumiendo, y causar una segunda impresión.

Sin embargo, al ser un lugar diferente yestar una averiguacion previa se configuraria el delito de acoso, y al estar preparados probablemente no solo consignarian a uno de ellos sino probablemente a mas.

Por otra parte, siguiendo el curso de los hechos, la averiguacion previa que finco la existencia de la secta, sera siempre un prcedente y faltan semanas, quiza meses, para que sea cosa juzgada.

¿ Que opinan, publicamos de una vez el lugar o cuando hayan mas noticias sobre la averiguacion en curso ?

Los conocidos pueden preguntar por pm el lugar en caso de que decidan no ser publico.
Pienso que sería conveniente esperar un poco más, si alguién de los que ya sabe el lugar me lo pudiera decir en un PM se los agradecería mucho.

Saludos.
Opino que estaria bien esperar un poco mas.
También estoy con la opción de esperar.
Creo que la idea de esperar es buena porque nos da margen para ver por dónde se mueven ellos, pero también creo que si las reuniones del primer sabado de mes no se han interrumpido nunca, y es parte de nuestro grupo el estar reconocibles y encontrables en un lugar y fecha anunciado públicamente, deberíamos hacerlo público al menos una semana antes de que se de la siguiente reunión.
Pienso que deberiamos de decirlo de una vez. De todos modos si los kinamesicos van o no, ya están en una debacle total.
Y si se aparecen, ya saben lo que les aguarda a Julio diana y Frank diaz.
Aunque yo no asisto a las reuniones, pienso que estaria bien decirlo de una vez.
uno no le dice a un enemigo donde va a estar...eso es prudencia.

uno le dice a un enemigo donde va a estar...no prudencia pero si valentia.

los amigos siempre sabran donde esta uno...

la partida de ajedrez no termina hasta que haya jaque mate

fuera del ruedo, todo el mundo es torero.

que se necesita en esta situacion ??...prudencia o valentia ??
Se necesita Esperar.

Por mientras el nuevo lugfar de reuniones no es "nuevo" ya que me reuno alli con mi segundo grupo desde hace años, y es uno de los lugares mas claramente defendibvles y donde no hay sorpresas.
El proximo 23 de Julio publicaré el lugar de la reunión.

Les recuerdo a los fundadores de la secta Kinam, que cualquier cosa que traten de hacer será considerada acoso por parte de la secta cuya existencia ya quedó fincada, y aunque es posible crear una interrupcion temporal , a la larga la carcel es su destino.

Tienen la oportunidad de ir rápidamente.

Aprovechenla.
URLs de referencia