Otro correo extraño donde me avisan que a Julio Diana le interesa mi hijo mayor

El jueves recibí un correo del tipo de costumbre, que originalmente pensé que era de la secta templo de la serpiente emplumada, pero ahora que lo pienso, es en el mismo correo que me contactaron personas de la Asociación Vecinos de colonia del valle por el problema de Frank Diaz con migración allá por el 2006.


En esta ocasión se me comentaba que por lo visto Julio Juan Diana Da Silva que ahora se hace llamar linaje1723, escribía un nuevo blog llamado Kinam Vive, haciendo comentarios extraños sobre que era discriminado por su sexualidad. Es el tipo de asuntos sobre los que el alega, pero en lo personal, considerando que tiene serios problemas de lectura de comprensión, mejor explico aqui al que me manda esos correos. Me comentaban también que el tema principal era algo así como “Julio Diana contra kinam.org” en el tema principal de kinam vive, sea lo que sea eso.

La secta destructiva templo de la serpiente emplumada dejó perder su sitio web kinam.org a principios de este año. Es mi opinión que acabaron de pleito con el tercer fundador, Juan Carlos Olivo Moya. Unos mses después se activó una orden de compra que levanté en el año 2005 cuando trataron de usar mi nombre para promover su mariguanada de kinam, y el dominio kinam.org pasó a ser propiedad de Ojos Alerta AC, previo pago de 4841.19 MXN o 300 USD a mediados de este año.

En una asamblea decidimos los integrantes de Ojos Alerta AC, que el dominio Kinam.org debía ser usado para poner un resumen de las circunstancias de las acciones realizadas por la secta TSE, así como algunos de los documentos significativos de la secta destructiva templo de la serpiente emplumada, entre ellos un documento de fe de hechos notariada , en el cual además de probar que el sujeto se dedica a curaciones milagrosas y que fundó una secta destructiva que ya se desbandó, julio diana en su carácter de masajista a domicilio y sacerdote hacía comentarios de incitación al odio y comparaba al autor de este sitio con hitler y curas pederastas, además de hacer comentarios expliíitamente sexuales (raro para un ministro y masajista) y después decir que estaba el limpio y purificado CASI CASI EN EL MISMO PÁRRAFO (hoja 8) … e incitar a un maestro de Tae Kwan Do a que me matara.

A la persona que me manda correos extraños le pareció curioso lo de Kinam Vive y que que Julio Diana dijera ser discriminado por sus tendencias pero sobre todo que Julio Diana, bajo el alias d linaje1723 hace comentarios sobre libros que le regalé a mi hijo mayor. Es la misma persona que unas semanas antes me hizo llegar unas fotografías de julio diana con un crucifijo y la bandera de estados unidos dando segun el explicaciones prehispánicas.

Como padre me preocupa que un sujeto con problemas de identidad sexual haga comentarios sobre mi hijo, así que en respuesta al interés de Julio en mi hijo mayor, decidí poner por escrito algunos detalles sobre porqué varios de los acosados por ese enfermo que se cree sacerdote, creemos que todo lo que era KINAM era un pretexto para tener contacto físico con hombres y niños a través de cursos que complementaran su oficio de masajista.

La sexualidad de cada quien es su asunto, pero las ofensas y comentarios de simpatizantes de la secta (lease identidades de el mismo, inclusive femeninas) que insultaba a mi familia, son perfectamente compatibles con el interés de Julio Diana que ahora usa el alias linaje1723 , y que demuestra un interés sobre mi hijo mayor.

Así que, en el sitio kinam.org se ha escrito un artículo en el área de FAQ basado en hechos , de porque creemos que la secta kinam o la secta templo de la serpiente emplumada, o kinam era una secta destructiva de tendencia homosexual. Ver el enlace en http://kinam.org/faq.php , al final. Se basa principalmente en el asunto del juguete sexual de Blas Botello , trabajos de masajista ,sus propias declaraciones en una averiguación previa, la CUH 6 T2 – 01648 – 08 -10 donde hace tantos comentarios favorables sobre mi físico y nivel económico, que hasta sería acoso si le hablara así a una mujer, además de la fe de hechos mas conocida, la fe de hechos 23808. Hay mas documentos sobre comentarios netamente homosexuales de identidades de la secta, además de otros comentarios homosexuales de diverso nivel de Frank Diaz.

La tendencia sexual de los fundadores del templo de la serpiente emplumada es su asunto, pero meterse con mi hijo mayor se ve bastante mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *