Dos Novedades de la secta Templo de la serpiente emplumada

Son las 02:30 de la madrugada del jueves; Hace unos minutos me levanté, cansado, después de dormir tres horas. Tengo que sacar respaldos y otras cosas.

Mientras corro el respaldo en el servidor de las gasolineras que son clientes de mi empresa, escribo dos historias que sirven muy bien de ejemplo de lo que no se debe hacer.

En resumen, parece que el fundador de la secta destructiva templo de la serpiente emplumada, Julio Diana, sigue leyendo mis sitios y muriendose de hambre, pero ahora a nivel internacional.

 


UNO :

Recibi un correo hoy que dice así:

De argentina me estuvieron comentando que estuvieron promoviendoles cursos de kinam y pretendieron traer al julio diana, como algunos de los querian conocerlo nos contactaron por aca por tus paginas de denuncia les comence a explicar los relajitos del julio con Dark Crow y contigo. Basicamente independientemente de las paginas me comentaron que les llamo la atencion el costo que queria en euros o dolares y que sonaba de ratos desesperado y poco centrado cuando le preguntaron de precios, los contacte con un par de personas mas de la mexicanidad para que vieran que no eras el unico con el que habia tenido problemas y que cuando le comentaron de rojo intenso se puso como loco. =?Es de esperarse. Si ya quitaron kinam y su tenmplo tolteca por problemas con la ley, pues seguro que le urge dinero para drogas. A estas alturas creo que tiene como 53 años y siempre acaba denunciandose solito para no pagar renta o cuando le piden comprobantes de estudios toltecas o análisis de sangre.

DOS:

Recibí una alerta medio rara en un servidor así que me metí en una cuenta de correo que no reviso seguido. En esta ocasión estaban los inevitables comentarios anónimos que de plano ya no se si lo escribe alguien de la secta templo de la serpiente emplumada, u otro perdido en el espacio. El segundo correo era de un grupo de seguidores de asuntos prehispánicos serios.

Empecé a recibir correos extraños de forma anónima a esa dirección por octubre del 2008. El primero de ellos hacía mención a que Julio Diana se merecía que se lo llevaran como se lo llevaron del restaurante en julio del 2008. Humillado y drogado, sin poder caminar, babeante y con la mirada perdida, y esposado entre dos policías.

Hay avisos que he recibido que siguen el mismo esquem sobre cosas que ya sabía. En general son unos dos o tres por año. EL último es de hace unos cinco días (11 de abril) haciendo mención a la nueva identidad de Julio Diana (Mister X) donde hace comentarios sobre mi hija muerta completamente fuera de contexto, cayendo como siempre en el odio y la desesperación. El correo me avisa también que sigue perdido en el espacio poniendo atención como siempre en lo que yo como (que segun el son hamburguesas y fuera de contexto, también), y algunos comentarios mas sobre el vencimiento de su dominio kinam.org que dejaron perder.

Lo raro es que eso lo comenté en mi blog personal (www.alfonsoorozcoaguilar.com) con fecha del 30 de abril, diciendo que fui a la feria del libro en el auditorio nacional y que saliendo comí unas ricas hamburguesas. Es raro que le haga hincapíe , por lo que me dicen, a las hamburguesas. EL año pasafo comenté que me fui a comer saliendo del mismo evento anual comida alsaciana en el SEP, y el año ante pasado me parece que me fui a un restaurante de comida china de polanco. Desde que tengo poder de decisión de mis alimentos (es decir, desde 1985 mas o menos) me he ealimentado con una alimentación rica en carne. No se porque le pega tanto a la secta. Hace unos meses estaban en el foro extinto de la editorial fantasma editora alba (que ahora usurpa el nombre de una que si existe) metidisimos con que si compré un kilo de jamón sabori de parma.

Hoy comí Kibbe crudo, que es una mezcla de Corgo, carne cruda y aceite de oliva. Desayuné huevos y espinacas (los vegetales verde oscuros mas faciles de encontrar). Pero lo extraño del caso es que todo sale de contexto, como siempre. ¿ Porqué se dedesperan y pierden el control cuando digo que como carne de res ?

Supongo que porque tienen hambre.

( Con razón decían mis maestros de cosas tradicionales que si uno no podía salir a la calle y comer carne de res de buena calidad en el momento ue quisiera, tres veces al dia, era un problema tanto de salud como económico, así que no poder comer carne era una señal muy clara de estar cuesta abajo y desconectado del mundo real , el otro indicador que tenías problemas , del que me acuerdo, es salir a la calle con menos de 100 dolares en la bolsa porque indicaba o que no los tenías, o que no podías disponer libremente de tus recursos y reponerlos ).

En lo personal me siento bien. Puedo trabajar sin problemas 14 horas al día (cosa que es mas o menos común en el desarrollo de sistemas y desde que empecé a aceptar mas clientes en mi empresa principal, ha sido una constante en los ultimos dos años ), y tengo la fuerza física necesaria para enfrentarme a cualquiera que traten de convencer de hacerme daño; el examen físico de este año mi pulso y los resultados físicos siguen saliendo como debe ser y como han sido desde siempre.

Hay otro comentario en ese primer correo sobe el comentario que hice en mi BLOG PERSONAL, no en el de nagualismo, unos dias antes, Básicamente dije yo que las personas relacionadas con el templo de la serpiente emplumada dejaron perder su dominio “principal”, kinam.org, del cual borraron durante años material por sus problemas con la ley, y que eso debía ser un signo de pobreza o rendición.

El comentario que recibí era, segun parece, que Julio DIana cree que es estrategia y una serie de sin sentidos sobre que renovaron su marca por diez años. Es interesante que los sin sentidos son típicos de estas personas , y que las dos coas no tienen relación entre sí.

Lo primero que me viene a la mente es que deben haber acabado de pleito con Juan Carlos Olivo Moya, el fundador de la secta destructiva templo de la serpiente emplumada, a nombre de quien estaba registrado ese y otros sitios, o simplemente hizo mutis, lo mismo que Angelica Romero que en su momento hasta cambió el orden del apellido las dos veces que la mencionaron como “instructora avanzada de kinam para nuevas personas”. De los dos no se ha sabido nada.

Y es muy simple en realidad. Desde que me ese mismo anónimo me avisó hace unos meses de un sitio con nombre de no crererse (toltecas-inmortales.com), y cuando lo vi era Julio Diana tratando de vender un dominio, en el ue decí ahabger colocado la marca de refrescos Sprite en Mexico. En su momento pensé que si tenía que comprar un sitio por si solo, y en un lugar tan malo como godaddy, era que probablemente se había peleado seguramente con Olivo Moya, porque incluso Rafael Alvarez, al ue se refirió en su momento como su unico discipulo, lo dejó volando con el sitio julio-diana.com (que en su momento reportamos en una averiguacion previa y que se documentó que estaba en un servidor de los que tienen sitios de sexo con extraterrestres y amputados). El caso es que incluso años antes Alvarez se pasó con Guillermo Marín, y se dejó de saber de el, y por lo que se ve era mas centrado que Olivo Moya, que como esta documentado cometió delitos contra la ley de religiones al fundar la secta de ellos se casan.

Como dato curioso, buscando toltecas inmortales encuentro que en http://pagelous.com/en/pages/537e295d421aa9919800181c , dice el sitio estar enfocado a trascender lo que llaman la vida torpe, estúpida , aburrida e ignorante. ( como siempre, se dedica a juzgar a otros, porque así es su vida).

Desde el punto de vista práctico, dejaron perder el dominio de kinam pero no tiene caso que sea estrategia porque era lo unico que tenian “serio”, si es que podemos llamar serio a un sistema de ejercicios sedente supuestamente prehispánico, con movimientos desarrollados por la instructora de danza árabe Fabiola Ocón. Y renovar la marca Kinam por diez años no indica que esté viva o que sea algo real. Kinam como marca se registró en la dirección Antonio Solís 39-8, Mexico City, Mexico, 06800, en la colonia Obrera, misma que está a tres cuadras de un lugar de donde en el 2011 Julio hizo una llamada de un teléfono de monedas haciendose paar por CORONEL del Cisen, y esta vinculada por lo mismo con los delitos de aquella ocasión y que sigue en curso. Pero el lugar es la colonia doctores, donde este tipo resumía que era un guerrero porue un día le cayó una bacinica encima.

Así que lo mas probable es que hayan dejado perder el dominio porque Olivo Moya los mandó al demonio, mas que por estrategia, y en su caso boirrar el sitio no los libera de las averiguaciones previas y del ridículo.

Comentario final:

No me afecta ni me perjudica que lean mi sitio las personas de la secta destructiva templo de la serpiente emplumada, que a estas alturas es julio solo por lo que se ve. Yo tengo mas trabajo del que puedo resolver en ocho horas, y así ha sido los ultimos años. Como soy precavido, no doy detalles pero cualquier juez puede ver que cotizo en el imss desde hace 24 años, y es obvio que les importa mucho lo que como y eso le duele a esa bola de idiotas.

Pero final de cuentas, sean quienes sean los anónimos que me escriben, y mis buenas relaciones con danzantes y grupos serios de lo prehispanico (en la medida que eso sea posible), tan no son toltecas inmortales los de la serpiente emplumada que ahora andan vendieno ese sitio y los de Olivo Moya de plano los dejaron perder por la cola que tienen para que les pisen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *