Como empezar en el Nagualismo? 3/5

En el subforo segundo arcano, del foro rojo intenso, he comentado algunas reglas de los grupso de trabajo real.

Pero, los grupos de trabajo real, en cierto modo se parecen a una oficina, a un restaurante y a una escuela.

Tu no puedes ir sin dinero a un restaurante. No puedes ir sin ropa a una oficina. No puedes ir a una escuela sin pluma o lapiz.

Uno de los puntos mencionados, aunque con otras palabras, es la capacidad de trabajar sin fricciones, o de dar resultados sin fricciones.


Por ejemplo, si alguien va a Burger king a comprar pollo rostizado, o a querer cambiar los procesos internos de un lugar de trabajo, no va a conseguir nada de nada. Primero hay que dar resultados.

El pollo rostizado no les sirve de nada a Burger King, por lo mismo sería algo sin interés. No puedes interrumpir a un maestro en la secundaria/preparatoria/universidad preguntando como se relaciona su materia con las telenovelas o con el futbol o con Shakespeare, porque no tienen nada que ver.

Sin embargo, hay veces que las personas e mantienen en situaciones de fricciones porque de eso depende su ingreso. Uno de los ejemplos que me vienen a la mente, son las cajeras de supermercado de 20 o 40 años. Las de 20 porque no pueden hacer nada mas decente por falta de educación, y las de 40 por ser divorciadas/esposo desempleado que están sacando adelante a su familia, y por eso soportan las fricciones, porque no les queda otro remedio, Y LO SABEN.

Hay casos donde las políticas de oficina parecen fricciones, pero los asuntos suelen ser mas simples.

A finales de los 90s estaba yo implantando varios desarrollos de software en unas gaseras. Tenia funcionando 22 sistemas en todo momento, siendo 29 los que hice. En un momento de cambios, mi jefe me pidió que perdiera mi tiempo informando a dos personas de mi nivel de sueldo, dos veces a la semana, los cambios. Una era lic en sistemas que manejaba recursos humanos (ahora se dice consultora de coaching y en su momento tardó cinco dias en llevar control de una hoja de excel de inventarios de equipo de computo, para que tres meses después se viera que no hacía lo que debia hacerse), y el otro un experto en posters, con ulcera alcohólica a los 22 años , que no podía entrar a las plantas SOLO por haber borrado un manual de cobranza en una de ellas, al que se le permitía hacer chistes de homosexuales todo el tiempo.

Esa situación resultaba estúpida, no por las situaciones incómodas de chistes de homosexuales, sino porque ellos no daban resultados. La idea era que yo usara buena parte de mi tiempo en informar a dos personas de mi nivel, que estaba haciendo yo. No eran mis superiores. No entendían lo que yo estaba haciendo. No podían hacerlo.

Se lo expliqué a mi jefe, y cuando se dio cuenta que estas personas no tenían idea, ya no tuve que explicarles nada. Simplemente no procedía.

La idea era, como entendí después, justificar parte de sus sueldos con el apoyo(inexistente).

Volviendo a los grupos de trabajo esotérico, o tensiones de oficina, podría yo decir que consiste en “transmitirá o conseguirá las informaciones cruzadas que sean necesarias para garantizar un trabajo sin fricciones.”

¿Que provoca esas fricciones? Por lo general, la estupidez y el parasitaje.

Ejemplos :

* Frank diaz alias yaok alias tleoko, dice falsamente en 2005 que yo le publiqué un libro. Demuestro que no es así, y el sujeto afirma ahora, en 17/jul/2013 que fue corrido del país. ¿Quien creó las fricciones?

* Uno de los hermanos de la madre de mis hijos me jinetea en el 2007 tres mil pesos de un servicio en puesta a punto de computadoras para un curso. Cuando me los paga nueve meses despues, al dia siguiente me pide prestados nueve mil pesos.

* Un gerente de area, no arregla un problema de desajuste de un inventario en libros de perecederos de mas de tres toneladas. Esto es un problema porque mis sistemas reportan basura (si les metes basura sale basura).

============================================================

Por lo general las fricciones las provoca la falta de resultados, reales o aparentes. Lo mejor es, dar resultados.

Si quieres empezar en el nagualismo, tienes que ser independiente financieramente o poder conseguir un trabajo igual en menos de cinco días. Si no lo puedes hacer, no eres independiente y no estas produciendo resultados.

Para empezar en el nagualismo, hay que aceptar que resultados tienes en términos objetivos.

Un anciano que se muere de hambre a los 60 porque no le alcanza con la pensión, o una persona que deja pasar meses sin cobrar un cheque, son ejemplos de falta de resultados en sus áreas.

Pero sin independencia mental, y financiera, eres solo un parásito y es imposible dar resultados.

« (Previous Post)
(Next Post) »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *