El ensueño como escape de la realidad

Vengo regresando de validar mi certificado FEDERAL de antecedentes no penales, cosa que hago cada cuatro o cinco meses por cuestiones de trabajo, y porque la secta Kinam se la pasa tratando de crearme antecedentes penales.

Pasé por el banco a revisar una chequera de las razones sociales que tengo (aunque le duela a la secta), y de regreso, me encontré con una persona del segundo grupo, misma que me dio unos datos interesantes que teníamos pendientes. También me comentó que si ya vi lo más nuevo de la secta y sus problemas de negación de la realidad.


Vengo regresando de validar mi certificado FEDERAL de antecedentes no penales, cosa que hago cada cuatro o cinco meses por cuestiones de trabajo, y porque la secta Kinam se la pasa tratando de crearme antecedentes penales.

Pasé por el banco a revisar una chequera de las razones sociales que tengo (aunque le duela a la secta), y de regreso, me encontré con una persona del segundo grupo, misma que me dio unos datos interesantes que teníamos pendientes. También me comentó que si ya vi lo más nuevo de la secta y sus problemas de negación de la realidad.

Ya vimos hace unos días con lo del artículo de proceso que están haciendo una negación de la realidad, pero asumir como verdad lo que no es, es menospreciar las acciones concretas, de personas honradas. Igual que las identidades dobles y cuentos chinos, defendiendo lo que no es ni puede ser (asociación religiosa inexistente , o el que segun ellos necesito que alguien pague de mis parejas ), para tratar de, en comparación a eso, ser.

Pero es frecuente personas en busqueda de identidad sin darse cuenta que lo primero es dejar de soñar / ensoñar, y aceptar el mundo real. El primer anillo de poder no debe ser desconectado; la realidad es lo primero para poder hacer algo a futuro. Si no aceptas el presente, menos vas a poder hacer otra cosa en el futuro que echarte al precipicio o quemarte en el fuego interno.

La otra opción es aceptar la realidad y trabajar.

Llevo varios años haciendo notar que las fantasías / sueños de la secta NO son comprobables dentro de ningún contexto, así que son un ejemplo ideal para demostrar porqué el ensueño / mentiras / cuentos chinos, son diferentes a los objetivos / metas y por lo tanto, una NEGACION de la realidad.

Mi certificado de antecedentes no penales importa principalmente para los que contratan a mi empresa, o en un juzgado, pero que me traten de inventar antecedentes penales, o que critiquen empresas es irrelevante. Cuando un imbécil sale con argumentos filosóficos usando un comercial de televisión o cine, uno ya no sabe si reír o llorar.

En realidad, la única definición de sueños que importa es si hablamos de un objetivo medidle, o de una negación de la realidad.

El ensueño y “una realidad aparte”, son altamente deseables para personas que necesitan huir del mundo real.

Lo comento en un momento, pero estos datos servirán como ejemplos de la diferencia entre sueños y mentiras o enfermedad mental. Básicamente hay que validar las percepciones y los sueños o ensueño no son validables. Así mismo, quiero recalcar que lo que es es, y si algo suena fuera del contexto, o se afirma algo que no es, indica un problema mas serio para aquella persona que toma la vida lejos del mundo real como norma, aunque confunda la realidad con la fantasía.

Por ejemplo, lo que decía ayer de la imprimatura.

La persona que vi es un abogado, que me hizo el favor de dar seguimiento en las Asociaciones de abogados a revisar la existencia en alguna de estas asociaciones de una de las identidades de Julio Diana misma que dice ser abogado con licenciatura en derecho informático de la UNAM. Ya habíamos validado que esa licenciatura no existe en la UNAM, ni postgrados ni nada similar.

Debido a las averiguaciones previas en curso, y a que esta persona decía ser agente del CISEN y coronel del cisen en la identidad de Félix carrillo, ya comprobamos que no existen ministerios públicos con el nombre del primero, y por lo mismo hay un delito federal que perseguir, tanto por decir estar en estudios de ministerio publico, como por las carreras inexistentes.

Aprovechando la revisión en la Secretaría de educación Pública, se pidieron los números de cedula profesionales de dos personas que la secta Kinam presentan como antropólogos, uno de ellos es Francisco Díaz Herrera, que no esta registrado como tal, y no existen combinaciones de “Francisco Díaz” en revalidación por estudios en el extranjero de ninguna carrera o país… Es decir, tenemos las pruebas de lo que hemos dicho desde hace varios años. Están cometiendo un delito.

Sin embargo, otra cosa que nos puso a pensar, fue que como medida de validación, pasamos el nombre de “Manuel López Fierro”, misma persona a la que en su momento Julio Diana presentó como que lo había invitado a una danza del sol, presumiendo de una amistad inexistente (mas detalles en http://garradejaguar.org )

Lo interesante, es que Tampoco tiene cédula profesional el Señor López Fierro, o para ser exactos, no tiene cédula de antropólogo.

Existen dos cédulas de Manuel López Fierro, que son Homónimos que son uno técnico aviador profesional y el otro ingeniero industrial.

  • 4424593 CARLOS MANUEL LOPEZ FIERRO LICENCIATURA COMO INGENIERO INDUSTRIAL Y EN SISTEMAS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA JALISCO 2005
  • 6482743 JORGE MANUEL LÓPEZ FIERRO TEC. PROFNAL. COMO PILOTO AVIADOR ACUERDOS SECRETARIALES 286, 328 Y 357 DE LA S.E.P. DISTRITO FEDERAL 2011

    En cuanto a Francisco Díaz Herrera, solamente existen dos cédulas

  • 5849693 FRANCISCO DIAZ HERRERA LICENCIATURA EN INGENIERÍA CIVIL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA DISTRITO FEDERAL 2009
  • (numero de cedula no es claro) FRANCISCO JAVIER DIAZ HERRERA LICENCIATURA EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA MICHOACAN 2011

    Evidentemente Tampoco tiene estudios frank Díaz.

    Además se anexa esta nota:
    * No existe ninguna Licenciatura ni registro en escuelas de derecho de algún elemento llamado Leonel Arcieniegas.
    * No existe ninguna mención en las fuerzas armadas, Policía Militar o cuerpo de paracaidistas, de algún elemento llamado Leonel Arcieniegas.

    ==================================================
    Quiero dejar claro que a mi no me interesa si tienen o no estudios, solamente quise validar si estaban siguiendo dichas personas el criterio normal de registrarse para ejercer esa carrera que según Kinam los apoyaba, o era una fantasía mas de la secta en cuestión.

    Hay que dejar en claro que un sueño es algo por lo que estas dispuesto a luchar, y a verificarlo. Y que no debe ir en contra de la vida humana.

    Es interesante que estas dos personas, garra de jaguar y Frank Díaz, son presentados por julio diana como antropólogos, así mismo la identidad de Leonel Arciniegas tiene cinco cargos encima por delitos relacionados, además de su apoyo a una secta destructiva en Querétaro Actualmente se usa para difundir material con copyright de la editora fantasma editora alba. Algunas personas pueden pensar que eso es acecho o ensoñar.

    Es enfermedad mental.

    ¿ Es esto un sueño ?

    No. Es una enfermedad mental de la persona que necesita rodearse de personas a las que presenta con títulos que no tienen (desgraciadamente ya se borro el foro de MSN donde Julio Diana se presentaba como Licenciado en astrofísica onírica (sic)), y teniendo preparatoria de un solo examen, es extraño que a su vez diga haber dado clases de materias relacionadas con salud humana a nivel universitario.

    Simplemente que los sueños son cosas por las que vale la pena luchar. y que pueden ser o no comprobables. Castaneda, y los que se dicen a si mismos sacerdotes de templos inexistentes, como la secta, tienen un problema mental muy serio.

    En cosas no espirituales, como hacerse pasar por antropólogos, pueden salir varias explicaciones, y creo que el hambre es la razón que tengan que inventarse licenciaturas que no tienen.

    El hecho que yo mencione a veces que el nagualismo es el arte de volver los sueños posibilidades, no tiene que ver con otra cosa que fijarse objetivos comprobables, validables y útiles. Es decir, los sueños como objetivo en el mundo real. No negación de la realidad.

    Pero seguramente las posibilidades no son los sueños. Las posibilidades no las dan los sueños. El descartar los sueños y pasarte al mundo real es el primer paso del nagualismo.

    Sin embargo, es extraño, que Julio Diana según parece decidió reactivar su blog y hacer referencia a las empresas como algo negativo, lo cual da la impresión, como siempre, que tiene problemas contra todos aquellos que pueden trabajar, y dar trabajo a otros. Es interesante que ponga como ejemplo una publicidad de la caja idiota (yo entiendo que en su identidad de omekoska le encantaba ver mujeres asesinas, pero eso no sirve en el mundo real excepto para ir a la cárcel).

    En lo personal, para evitar cierto tipo de parásitos, tengo mucho cuidado en siempre hacer hincapié que el ensueño es absolutamente perjudicial, aunque lo usen para justificar sus fantasías las sectas incluyendo a Castaneda.

    En este link https://rojointenso.net/mybb/?p=9274, menciono las citas según las cuales, incluso para el inexistente Don Juan Matus, el “ensueño” tiene terribles inconvenientes.

    El que una persona “ensueñe” o “sueñe” tener licenciatura, es absolutamente irrelevante. Sin embargo, decir tener un titulo para darle autoridad a alguien inexistente ( como los casos mencionados), es un problema mental muy importante. No es cuestión de sueños.

    Una mentira, o enfermedad mental, es creer que puedes hacer los sueños realidades a través de la mentira descarada o los cambios de contexto: ¿Porque la academia de ciencias de Cuba dijo que Frank Díaz / francisco Díaz herrera no tiene estudios ahí? ¿Porque corrieron a Julio Diana y Frank Díaz de una universidad por fingir estudios que no tenían?

    ¿Porque yo si puedo mostrar mis certificados de antecedentes no penales y ellos solamente inventan antecedentes inexistentes y atacan a mi esposa? ¿Por qué insisten en decir ser lo que no son?

    Esto es sentido común.

    En el momento en que me entero de afirmaciones como que las empresas son malas, o que tener objetivos y sueños es malo, doy gracias a que personas como esa secta, se olviden en sus sueños que por sueños se está dispuesto a trabajar. Es decir, si alguien defiende los sueños como medio, se quita solo de la ecuación y causa problemas en sus fantasías y no en el mundo real.

    ¿Porqué no hay títulos profesionales ni revalidaciones de Frank/ francisco Díaz herrera? ¿Porque lo presentan como antropólogo sin serlo?

    ¿Es posible que en una guardería, niños de guardería entre cero meses y tres años le pregunten al papa de una niña que si es famoso por aparecer en el canal del congreso?

    Las posibilidades que en una guardería tengan cable en el canal del congreso y que los niños puedan hablar, y que les interese, son infinitesimales. ¿Porqué desapareció del blog?

    El problema del ensueño es que muchos tipos, principalmente las sectas como Julio Diana y su matón Marco Antonio Arenas Chipola, creen que los sueños son sinónimo de mentir. Y consideran que los objetivos personales y el trabajo en el mundo real son perjudiciales.

    ¿Por ejemplo, una empresa es sueño o es realidad?

    De entrada esta enfocada al mundo real. Pero si alguien dice ser ministro de un templo inexistente, eso no es ensueño. Es realmente triste que sea la única forma de darse a si mismos una identidad.

    Acaban creyéndose sus mentiras (por ejemplo a estas fechas ya van casi siete años que Frank Díaz no puede presentar su cedula profesional), y a estas fechas van casi ocho años que julio diana empezó a hacerse pasar como sacerdote y sigue sin aparecer en el diario oficial de la federación como ministro de culto, y tampoco aparece en la relación de Asociaciones religiosas registradas.

    Por eso se ven obligados a borrar el contenido de sus blogs de sus foros y de sus sitios, pero también por eso, en búsqueda de identidad, afirman y basan su identidad en el hecho que yo los corrí a patadas por sus vicios. Cuando Proceso publicó que Julio Diana era “disidente” de rojo intenso, eso era una fantasía, que entiendo, necesaria, para darse a si mismos una identidad. Por eso también necesitan tantas identidades.

    Un ejemplo de diferencia de los sueños contra las realidades, es, para estas personas, las empresas.

    Por ejemplo, Soy director general de Ojos Alerta AC según se revalidó hace dos años por la asamblea anual ordinaria realizada en el domicilio social, en un aniversario más de la misma. La calidad de director general consta según el acta constitutiva de la notaría 180 del Distrito Federal.

    El que quiera lo puede comprobar o ir a un juzgado. Pero no existe ninguna referencia de la existencia de varios de los seudo membretes sociales que han dicho tener.

    Creo que el ser y no ser, se puede notar por el hecho que el artículo de Proceso decían ser, y ponían como algo malo que se pueda ir a restaurantes por lo menos una vez al mes desde hace veinte años.

    La realidad es, que los sitios de Internet, pueden servir de foco si se hace algo en el mundo real.

    Si no se hace algo en el mundo real, el resultado es un precipicio y una fantasía. Es importante mencionar el problema del ensueño como tal, pero eso no va e evitar o a hacer que cuando alguien ataca a mi esposa por un blog o una articulo chayotero, nos afecte.

    Simplemente, la realidad está fuera del alcance de las personas sin cerebro, y por eso se refugian en todo aquello que no necesite el uso de la inteligencia. Para algunos pues, ligar el ensueño / sueño / acecho con el nagualismo, es el arte de desconectarse el cerebro o poder funcionar sin él.

    Como no hay avales antropológicos de internet como invento chamánico, o que le usar a niños como guia de toma de drogas o embriaguez inducida (defendidas por Díaz como algo deseable), desde hace unos años, tengo la impresión que la secta Kinam se basa en sus vicios alteraciones de libros de Velasco piña (por ejemplo, el caso de Regina Teucher y los familiares de ella), así como una mezcla de Samael y el chamanismo gnóstico (hay que recordar que es el mismo autor de magia crística azteca, de la que en su momento sacaron la idea de un grupo al que llamaron siete serpientes).

    Pero a veces las sorpresas resultan porque los sueños, como los manejaba castaneda no son verificables. Tampoco pueden verificarse afirmaciones de Asociaciones religiosas inexistentes, o las matemáticas toltecas , o incluso definir Internet como un invento chamánico (sic), cosa que la secta hace de manera recurrente.

    Lo que si se puede verificar es que su supuesta asociación religiosa no existe, que los corrieron a patadas de una escuela, que borran sus foros regularmente para huir de la policía, y que los dos únicos antropólogos que han puesto dizque a defender a Kinam, no tienen cédula.

    Eso es comprobable, no es sueño, es realidad.

    El ensueño, debería ser el segundo anillo de poder, la segunda atención y debería dar resultados en este mundo.

    A través de las reglas establecidas por el anexo antropológico de Carlos Castaneda, hemos visto la importancia de mantener una mente clara (que lo diga o no lo diga Castaneda, tiene cierto sentido).

    Sin embargo, cuando me encuentro con Antropólogos reales (los dos alumnos de pintura de mi mamá por ejemplo, o la vecina de un licenciado de Rojo Intenso), lo que me comentan es verificable. Acerca de la necesidad de pertenecer a sociedades profesionales de antropología, que tienen que validar la reputación de los miembros y su trabajo y sus publicaciones. Por lo mismo ya se otros puntos a sacar a relucir en un juzgado.

    A la fecha, me parece que no era necesario validar si López Fierro Tiene o no cédula, pero es extraño que una mentira de ese nivel (para dar credibilidad a las afirmaciones de la secta Kinam) se salga completamente por la tangente.

    Hay otros casos, de personas que tienen cedulas pero no pueden trabajar de su carrera: Incluso otro miembro de la secta Kinam, no puede dar clases de su materia (telecomunicaciones), debido a que los mismos alumnos lo recusan.

    Los sueños que empiezan, por ejemplo, con el deseo de querer ser, pueden servir para objetivos definidos. Pero ostentarse como Licenciado o ingeniero de telecomunicaciones cuando se es incapaz de pagar el Internet propio, resulta patético , y también resulta extraño que alguien a través de ensueño, quede pasmado por ver visiones de amazonas en escoba que los mandan a escuelas de retrasados mentales.

    Supongo que ese tipo de sueños, para la secta Kinam, son altamente precisos y útiles.

    Para mí son útiles porque los presento en juzgados.

    El interés que he notado desde hace años en el ensueño en supuestos practicantes, los llevan a hacer estupideces y gastar poder, vida y recursos, en algo que no era su sueño. Podríamos decir que el interesarse demasiado en los sueños es evidentemente un problema con la realidad.

    Una persona que fue a las reuniones de la Fragua algunas veces el año pasado, es un estudiante de medicina que estaba tratando de hacer su internado en otro estado de la república, pasando por ciertas dificultades en el trayecto. Esa carrera fue pagada por sus padres (casi seguramente) y evidentemente el sueño de ellos era que el pudiera llevar a cabo ese “sueño”, meta u objetivo.

    Tenía y tiene posibilidades de hacer eso. Pero que lo haga o no lo haga es independiente de si es sueño o no. Los hechos son diferentes a los sueños. Por ejemplo, esta persona podrá tener su cédula de médico, pero el hecho es que de momento no la tiene.

    Es decir, podríamos resumir que el ensueño y los sueños PUEDEN SER, pero NO SON.

    Considerando por ejemplo que la reputación de una escuela depende de sus maestros, entiendo perfectamente, que hayan echado a patadas de una universidad a mediados de marzo a las personas de la secta.
    Recuerdo que desde el 2003, cuando la secta Kinam entonces decía ser experta en “meditación tolteca”, algunas personas dijeron en los azulejos, el que esté hablando de meditación tolteca se dio un pasón bien feo.

    Cada vez que me preguntan la diferencia entre el sueño y el ensueño, en una sola palabra, pienso, seguimiento, es decir, continuidad y en cierto modo compromiso.

    Conozco a varias personas que ganan una buena cantidad de dinero al mes y practican alguno de los caminos sagrados. Pero todos tienen en común que cuando están soñando despiertos, o recuerdan demasiado sus sueños, me dicen, que estará pasando que estoy gastando mi tiempo en pendejadas? (palabras textuales).

    Castaneda se basa mucho en el ensueño porque de ese modo no es necesario ni posible verificar lo que está haciendo. De Frank Díaz en su momento fue memorable cuando dijo que tomaba hongos para estar dormido y así estar mas despierto (habría que buscar link exacto, pero recordemos que en su libro mas difundido, mencionan la embriaguez inducida como algo deseable).

    El sueño o ensueño son por lo tanto para muchos un escape de la realidad, afirman percibir “lo que es” dentro de “lo que no es “, así que estamos hablando de sanguijuelas que tratan de escapar de la necesidad de ser, descartando la posibilidad de una identidad válida dentro de un objetivo personal. El concepto de identidad, para los que van al precipicio son cuentos chinos, uso de identidades dobles, y atacar a lo que pueda estar relacionado con el mundo real.

    Es una situación recurrente de momento. Creo que la necesidad de ciertas personas de darse títulos académicos para apoyar una secta o de crearse identidades falsas, es un resultado directo de confundir lo que es con lo que no es.

    Hay un problema también de inteligencia, integridad y habilidad para construir, pero en su mundo inmaterial de fantasías viajan de un mundo a otro con solo desearlo, y cuando personas honestas como yo, les preguntan, ¿como? El resultado es hacer una sopa de fichas de dominó que demuestra problemas de lectura de comprensión. Por lo que me han dicho loas ultimas semanas las personas de kinam han empezado a utilizar el término nahualismo con H, que manejo yo desde hace 20 años en oposición a con w o con g, y también decir que los sueños son negativos es l oque digo desde hace mas de 20 años.

    Me encuentro otra vez con un fenómeno de transferencia de parte de la secta, por sus problemas de identidad

    A la larga lo que importa es que, en cuanto a cédulas profesionales, los que SON de los nombres López Fierro y de Díaz Herrera, no son antropólogos.

    Los que siguen el ensueño, o la técnica del tío Lolo, se ponen a hacer una serie de mensajes, haciendo referencia a lo que me dicen son comerciales de una campaña publicitaria de un organismo chayotero.

    La realidad es que la secta Kinam no está registrada en La secretaría de gobernación, bajo ninguno de sus nombres, que piensan que lo que no es puede ser (ejemplo, decir ser representantes de una religión inexistente), y simplemente no son.

    Es necesario recalcar que los sueños, no son malos, si se está dispuesto a luchar por ellos, y los resultados son los que dicen si es o no válido ese sueño. Pero, por lo general, el defender el ensueño es problema con el mundo real.

    A la fecha, Que alguien trate de influir en la opinión publica con identidades falsas (robots de propaganda política), no altera la realidad. Y la realidad es, por mucho que les duela a las sectas, que el hecho que alguien tenga una empresa o dos o tres, es preciso, y comprobable (a ellos les consta la existencia de dos de ellas, pero no menciono las demás para proteger mi patrimonio).

    La negación de la realidad se da también en los insultos hacia mi esposa, a pesar que uno de los miembros de la secta vio el acta de matrimonio y que cualquiera puede comprobar que es válida. Lo mismo sucede con mi certificado de no antecedentes penales.

    En cambio, recuerdo desde el año 2003 cuando empecé a oír a ciertas personas hablar de los olmecas como los antiguos mexicanos, no puede considerarse a Personas que alteraron el pasado de Regina Teucher como una fuente fidedigna, y tampoco importa demasiado. La familia de Regina, y algunos idiotas que se van con la finta de la posibilidad de que sea lo que no es, acaban discutiendo cosas que no pueden evitar: Creyendo que lo que no es puede ser, por ejemplo las campañas publicitarias.

    El precipicio es lo que les espera siempre a los que sacan la vuelta al contexto de las cosas. No hay duda posible acerca de que La secta Kinam /templo tolteca / templo de la serpiente emplumada no tiene registro; no hay duda posible tampoco que los niños de guardería de cero a tres años no ven el canal del congreso, y no hay duda posible, que a los miembros de la secta los echaron a patadas de una universidad (el precipicio) por tratar de ser lo que no eran.

    Los sueños pueden tener posibilidades, siempre y cuando haya capacidad de trabajo en el mundo real. Si una persona usa como pretexto la existencia del “ensueño” para hacer una NEGACION DE REALIDAD y darse títulos, tiene problemas mentales. Por ejemplo, Julio Diana dijo

    “Y lo digo ahora: HE SIDO RECLUTADO EN EL ENSUEÑO, por los nawales que allí están. ¿Cómo la ves?
    http://sustainedreaction.yuku.com/reply/60889/t/Fara-Julio-Frank-y-sus-identidades.html#reply-60889”

    Eso es el precipicio.

    Descalificar la realidad. Atacar a unas empresas usando como argumento un comercial idiota, demuestra problemas con la realidad, envidia e impotencia.

    (Si se usa el sentido común, por cierto, ese comercial es un pretexto para echarle la responsabilidad del empleo a alguien más.).

    En lo personal, me parece que es mejor tener Ojos Alerta, estar despierto, usar mente clara, para personas positivas con necesidades simples, los sueños pueden ser una guía inicial de sus posibilidades, pero aquellos que les fallan a sus sueños, por lo general lo hacen justificándose en el ensueño mientras pierden trabajos, novias y su vida, por la NEGACION del mundo real.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *