La muerte como consejera 2/3

A lo largo de los años me han contratado varias empresas, tanto para proyectos de ampliación como de diagnóstico de software.

He visto morir Empresas por malas decisiones.

A lo largo de los años me han contratado varias empresas, tanto para proyectos de ampliación como de diagnóstico de software.

He visto morir Empresas por malas decisiones.

En la vida real de repente me encuentro necesitando un “contratista” o “consultor especializado”. Por ejemplo, aunque manejo DB2 y he dado cursos de seguridad de DB2, en ningún caso me pondría a manejar información financiera bajo DB2. Muy frecuentemente me encuentro que personas mas o menos capaces.. desaparecieron o están cometiendo un error simple pero fatal en su estado actual, que me hace descartarlos. Y en vez de contratar a alguien dudoso, suelo ofrecer una solución intermedia.

Podemos decir entonces, que hay casos de “muertes por incapacidad” en el sector en que me muevo.

¿Hay muerte por incapacidad en el caso de lo explicado por Carlos Castaneda?

Juzgando los resultados, Si. De los que tratan de ser literales, o de buscar origenes prehispánicos a Castaneda, de momento lo que sobran son agonizantes. Todo lo relacionado con las empresas de Castaneda, desde los libros últimos hasta la Tensegridad, está muriendo.

No faltará quien diga que Castaneda está vivo y sus resultados también.

No.

Como hombre, pudo hacer algo, pero no lo hizo. Quizá se lamentó por eso antes de venderse al comercio de lo sagrado.

La muerte como consejera, provoca en uno carcajadas cuando piensas en el fuego interno y dejar abierto el camino para todos inclusive los que no tuvieran una partida y bla bla bla.

En el lado de empresas he visto muchas muertes por incapacidad.

Y en el camino del Nagualismo, o de lo que ellos creen que es, a personas muertas en los términos de Castaneda, pero por lo general, los que tienen peor calidad de vida, y que han perdido el reflejo del espejo, son aquellos que creen que seguir el Nagulismo va a hacer que alguien trabaje por ti.

Es posible dar ayuda por un tiempo.

Pero hay un límite.

EL nagualismo no es pretexto para no tener un trabajo, ni para vivir en pobreza: El Nagualismo no es excusa para la soledad del que no tienen nada que ofrecer, ni para la pobreza y falta de trabajo del parásito e inútil.

Asi que por lo general, los que pierden el camino en cualquier camino esotérico, terminan en pobreza, ahogados en sus propias babas, y ahogados en la pobreza material que les provoca su incapacidad.

Muerte por incapacidad es el destino casi siempre de aquellos que dejan el camino.

Como las creaciones de Castaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *