Cambio en software

Buenas Tardes a Todos los usuarios de Rojo Intenso.

Voy a cambiar el software de Foros el dia 14 agosto 2020 (hoy). Los usuarios dados de alta anteriormente siguen dados de alta, pero van a tener que recuperar su contraseña con este link:

https://rojointenso.net/mybb/wp-login.php?action=lostpassword

Los cambios principales son que los subforos ahora aparecen del lado derecho (como categorias), que ya no pueden hacerse encuestas (guardé los resultados de la existentes).

Los foros PRIVADOS (caminos rojo, alternos y derivados) de manera temporal solo yo puedo verlos, y si hace falta luego cambio los sistemas de acceso a esa información. Lo que quiero que quede claro es que Transformé TODOS los temas y las respuestas ahora aparecen como comentarios.

En el transcurso de estos días hare unos cambios para “simular” los totales de temas que teníamos antes, y también espero hacer un manual para mostrarles como cambiar sus imagenes de usuario. Yo tengo respaldadas sus imagenes antiguas.

En cuanto a los mensajes personales, los tengo respaldados y en las proximas semanas los pasaré al nuevo sistema, pero de momento estan desactivados.

Cualquier duda este tema esta en rojointenso.net/mybb/, con el mismo texto y con comentarios abiertos. Allí puedo contestarles.

Saludos !

« (Previous Post)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *