Aclaración México DF, 8 febrero 2012

Aclaración
Al revisar los logs de las visitas a este sitio, encontré que se están recibiendo visitas desde un blog difamatorio, creado por una persona expulsada de Ojos Alerta AC, organización de la que soy Director General desde su fundación hace varios años.

Según afirma falsamente el enlace, este sitio promueve la piratería. El propósito de este sitio es hacer un resumen de varios libros, de los que en su momento no he encontrado reseñas decentes en internet. No existen ni existirán links de descarga, principalmente porque una cosa es tener una versión pdf de un libro que ya tienes, y otra es hablar como sacerdote tolteca (lease pendejo) de libros que no has leído. Conozco personas que tienen cientos de libros en formato electrónico y no han leído ni la décima parte.

Hay varias limitaciones con las que me he encontrado desde que empecé este proyecto, que retomo el día de hoy.

1 ) No puedo poner reseñas de libros que pueden usarse segun algunos para demostrar mis “fuentes”. Por ejemplo, después de hacer diversos comentarios sobre el retorno de los brujos, hubo personas que sacaron de contexto referencias al libro “los libros condenados”, de Bergier. El que haya leido ese libro, tiene claro que estan hablandose de puntos de vista del autor, pero una secta destructiva que lleva años tratando de acceder a mi patrimonio, salieron con que yo era la fuente primaria. No solamente no entendieron el contexto del comentario, sino que al realizar el ataque ad hominem (personal), hacen parecer ideas distorsionadas por su uso de drogas y nula lectura de comprensión, a que el autor de ese libro, o yo, defienden un tema absolutamente irrelevante y tangencial. Por lo mismo, prefiero comentar solamente libros que no tengan referencia a puntos que sean ambiguos. Esto a su vez lleva a que si mencionara yo por ejemplo el libro “presuntamente inocente” o “el peso de la prueba” de Scott Turow, no faltará el imbécil que deduzca que son libros para criminales, cuando son dos novelas bastante regulares de las que una hizo película Harrison Ford), o que si yo menciono algo de “el honor de los prizzi”, de Condon, resulte para alguien que soy admirador de las asociaciones criminales, cuando es solamente una novela bastante decente.

2 ) En cuanto al ambiente corporativo de estrategias de gestión de pymes, me resulta igualmente imposible tanto comentar el nombre de mis pequeñas empresas, como citar libros de negociación y de manejo de clientes problemáticos, Esto se debe a que por una parte pondría en peligro mi patrimonio, y por otro, que no tengo porque hacerle la tarea a ninguna persona que no maneja técnicas de control en clientes que se tratan de pasar de listos. Lo mismo sucede si menciono libros sobre la aplicación de multifacético Minessota o de sistema DISC para evaluación de personal porque alguien podría decir que “no soy lo suficentemente humano”

3 ) Tampoco menciono libros de religiones o sobre historia de las religiones, porque no faltará el que diga que defiendo o critico a todas las iglesias. Para mí un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta.

4 ) Por el hecho que varias de las razones sociales están enfocadas al soporte a problemas de abuso laboral , situaciones de crisis familiares, no tiene caso mencionar aquí los temas que me interesan de sociología porque el resultado sería que por deducción la secta destructiva que lleva años acosándome, tratara de relacionarme con cosas con las que no estoy relacionado.

Esto me restringe entonces a publicar solamente sobre novelas, novela histórica, alguno que otro libro importante para cualquier buscador sincero, y libros técnicos de computación o contabilidad de costos, por lo que prefiero escribir poco, y solamente cuando sale en alguna conversación algun libro.

En lo personal, me siento halagado que personas que expulsé hace varios años sientan que pueden hacerme daño diciendo falsamente que este sitio promueve la piratería. Y por otra parte, eso les hace perder tanto el objetivo como la dirección, y al tratar de atacarme a mi, sin resultado, dejan en paz a personas a las que si pueden hacerless algo. Todos ganan, y se que tarde o temprano se ahogaran en sus propias babas, irán a la cárcel, o morirán de sobredosis.

Comments are Closed