Ala de Dragón

Casi se me olvidaba, pero en kungfu, o en algun arte marcial, manejan el
concepto de ala de dragon, esto es como lo que hicieron el al liga de
hombres extraordinarios, reunir un grupo especial de gentes las mejores
en su ramo, para que trabajen como equipo.

A lo mejor algo paso igual con los linajes del nagualismo, reunieron a
los cuatro mejores de su rama y dieron origen a las cuatro ramas
modernas nagualicas.

« (Previous Post)

14 Commentsto Ala de Dragón

  1. Dark Crow dice:

    Aqui en Queretaro seria mas bien como 12 al patibulo pero con 6 personas.
    Las lineas puras ya casi no hay excepto tiemperos y casi todos han optado por guerra de guerrillas o estar en el submundo. las hibirdaciones se dieron sobretodo con el predominio ecleseastico y ultimamente por las sectas.
    Para algo estilo los 7 samurais se necesitaria del apoyo del departamento de Ronins. la gente sin honor que nadie da 3 pesos por ellos pero que buca hacer algo valioso por lo menos en una ocasion en su vida. Ahi se necesitaria la ayuda del Fakir. Basicamente tendria que sacar a unos cuantos de sus gettos. Con los grupos organizados casi no se pueden contar.

  2. Banned Chipola dice:

    O como en los 7 samurai, que reunen a 7 guerreros para un proposito noble (defender a un pueblo asolado por unos vandalos).

  3. admin dice:

    Por eso hago tanto hincapie en que deben manejarse tres disciplinas.

    La pagina iba dirigida alos hibridos.

  4. Dark Crow dice:

    Sobre la hibridacion que se ha dado es por el intercambio de informacion o a veces de miembros de un grupo a otro. Cuando Elias fue lo unico que quedo de su grupo original fue a dar con el de aqui del Colorado. Similar paso con lo de Tequisquiapan.
    En otras ocasiones por necesidad de sobrevivencia debido al predominio de algunos lugares del nagualismo negro. Sobre licantropos he escuchado de un grupo en la sierra y de un par de miembros rezagados en una de las colonias de las faldas del cimatario.
    El chamanismo en parte se ha entremezclado con nagualismo y en el caso de Demetrio con gnosis. Vertientes de combate muy escaso. Serian mas los semiurbanos con los que se puede contar ahi o los rurales, los de magia blanca estan perdidos en el espacio a la hora de los trancazos, y con satanistas estan fuera de combate rapidamente.
    El problema es que no se cuentan con 7 que deseen hacer actos nobles, la mayoria prefiere proteger su “santuario” a salir de el. Cuando sucedio la situacion de la necesidad de exorcismo a dos poseidas NADIE quiso ayudarnos a lalo y a mi y todos querian que las llevaramos a su lugar “sagrado”. Como si fuera facil llevar a dos poseidas cargando por media ciudad. Al final ayudaron quienes menos esperabamos. Aquellos que no buscaban algo a cambio.
    Basicamente casi nadie maneja defensa y los grupos organizados estan son carismaticos, trinitarios, masones, rosacruces y “hermanos de la luz”. Poco utiles para la hora de los fregadazos.
    A los mucho juntaria 6. Casi nadie esta dispuesto a sacrificarse por un bien mayor.

    Digamos que es mas facil conseguirse un par de maras salvatruchas que te ayuden a conseguirte a alguien d e magia ritual.
    =?
    Por eso lo de 12 al patibulo.

  5. Ernesto dice:

    jeje que rosacruces son esos

    Ernesto

  6. admin dice:

    casi seguro de la AMORC

  7. Dark Crow dice:

    asi es Amorc.

    estoy pensando seriamente en la opcion de de los subterraneos.

  8. admin dice:

    Algo hay de eso. Si te suena el nombre de Piedra del trueno, esta enfocada a subterraneos y Silice.

    Es un tercer grupo.

  9. Dark Crow dice:

    El problema de ser el ultimo es que toca hacer la chamba de todos.
    =?
    Espero que a E. le toque mejor las cosas que yo. Por lo mientras estoy tratando de no heredarle mis problemas ni que le toque ver las cosas que a mi me han tocado. Por lo mientras es obvio que por el padre Gene esta mas dentro del nagualismo pero estando con el Caminante tambien esta en otros boletos.

    Ahora que estoy hablando de eso.
    Lo chistoso es que regularmente se habla de hombres en el nagualismo, pero lo que he visto en las mujeres es que tambien arman soberanas masacres y pareciera que no es un tema muy hablado.

  10. Dark Crow dice:

    Revisando mensajes volvi ia ver este y me interesa la explicacion de piedra de trueno.
    Lo que aprendi es que a falta de brujos consiguiera gente que no tuviera nada que perder pero si una finalidad.
    Algo parecido a los 12 al patibulo.

  11. admin dice:

    Lapiedra del trueno viene de tres lugares.

    Por un lado, se supone que muchos dioses lideres a su manera, tienen acceso al trueno yal relampago, ejemplo, Zeus y Heviosso ( vudu ), y segun varias tradiciones cuando lanzan el rayo, o este atina a algunas piedras y las carga, o caen piedras del cielo. Se supone que son dotadas estas de poderes especiales.

    En la masonería, estas piedras se guardan junto a algunas armas rituales.

    En el vudú, implica no usar aretes, collares ni lociones excepto en casos especiales ( las lociones )

    En Nagualismo como me enseñaron, me dijeron que los truenos dan vida a las piedras.

    En pocas palabras, la piedra del trueno se supone que es un talisman que cae cuando un dios hace algo, hay variantes de vudu RADA-PETRO relacionados no con heviosso sino con el espìritu del pescado, y la rama rada heviosso del vudu y el Nagualismo hablan de una relacion entre las piedras y los truenos, donde se puede disponer de algo de manera simbólica, o, llevar las armas dentros de uno.

    Lo de los 12 del patibulo es de esperar, hay cosas que solo pueden hacer Outsiders.

  12. Banned Chipola dice:

    La piedra que adoran en la meca es una piedra del trueno?

    7 outsiders orientales dan como resultado 7 samurai ~_~

  13. Dark Crow dice:

    Lo que escuche sobre las piedras fue por ejemplo lo de las rocas vivientes con una conciencia atrapada adentro y lo de las puertas vivientes.

    En el caso de la version de aqui de los 12 al patibulo era de tomar a personas dispuestas a luchar por algo que no fuera el beneficio personal a un a costa de su propia vida. Pensar y conocer lo mismo que un brujo pero luchando como humanos.
    La ultima arma de un Cuervo era una trampa que nadie esperaba (creo que es lo que llamas Gran As), yo le decia el “San Juanico”. Los que buscaban el ya-saben-que no estan dispuestos a morir. Pero un Guardian esta dispuesto a dejar solo un hoyo en el suelo de el mismo si con eso protegia a su gente.
    Hay caminos que se enseñan a aquellos que se sabe que no van a travesarlos para que sean ellos quienes puedan inpedir el paso a ese camino para quienes busquen una ansia de poder. Y usando solo lo que tienen en sus manos.
    Tecnicamente si no fuera por la mjerte de Chester yo hubiera sido mas algo asi como Outsider curandero. =?
    Solo que la vida hace jugarretas y me toco chamba extra.
    Y a doblar chambas.
    Me dejaron las herramientas solo que necesito encontrar el instructivo completo de algunas cosas.

    Algo particular es que tener la vision de un brujo al actuar fue lo que evito que me matara el sr. Peluche y el Susurrador. En el caso del sr. Peluche termine viendo que estaba harto de seguir vivo.

    Pd: Quien se acuerda del relato del nacimiento de los lobos y vampiros que comente. El Sr. Peluche es resultado del nacimiento de un lobo que uso los elementos contaminados.

    Algo que he visto muchas veces es que ciertos personajes con poder creen que los condenados no tienen fuerza, pero el hecho de pasar desapercibidos por eso mismo puede resultar en una ventaja.
    Ademas, no tienen nada que perder y los otros pueden perderlo todo.

    Recordando cosas:
    Un dia le preguntaron a Sebastian y a Don Luis porque tenian a dos vagos ayudandolos (Chester y yo). Sebastian en son de broma y serio dijo que no eramos los mejores pero si con quienes sabian que podian contar para hacer las cosas.
    Eso fue una de las cosas que me dijeron de los Condenados. Hombres que muchas veces nadie toma en cuenta y estan a veces en el abandono, pero que necesitan la oportunidad de recuperar la dignidad, la fe, y la esperanza de un hombre.

  14. Banned Chipola dice:

    Yo no me aceurdo 🙁