Influencia de 6

La influencia de 6
(Gracias a RMA por corregir el estilo en julio de 1999)

Todos sabemos que en cualquier momento hay mas gente mala que buena y que, sin embargo, las fuerzas del bien y del mal están peleando en una batalla interminable.

La pregunta que surge al pensar en esto es: ¿Por qué la luz puede vencer a la oscuridad aunque sea con un simple cerillo en medio de la noche?

Debemos darnos cuenta que la naturaleza crea y es destructora. Los animales carroñeros como las hienas y los chacales, no matan para vivir, sino por gusto, y nunca pelean sus batallas solos.

Así como algunas estructuras de la naturaleza tienen una estructura y forma con seis puntas, los copos de nieve por ejemplo, no puede pasar su fuerza de cierta masa crítica. En ese momento el equilibrio se manifiesta por un agente del orden, que puede ser desde la persona que barre las calles, hasta la maestra que detiene una pelea en el kinder.

Los panales de las abejas tienen seis lados. El séptimo es el equilibrio que explota ( se crea vida ). La influencia de seis, se resume en [span style=\\\’color:yellow\\\’]”explosión de vida y orden”[/span].

¿Porqué? Cuando se tiene una meta noble, se deja de estar solo, y esta compañía se manifiesta en una sonrisa y el cabello al viento, haciendo que el que busca restablecer el equilibrio, obtenga el poder para hacerlo.

Los agentes de la Ley suelen vivir sin darse cuenta de lo que son; no se preocupan por saber el origen de su fuerza, sino por hacer del mundo un mejor lugar para vivir, y ese mismo desinterés, sumado a cosas demasiado complejas para citar aquí, los pone en contacto con la fuerza sin nombre que es la ley de la balanza. Si es necesario, la balanza manda por ese rayo de plata el único poder del bien “Creced y multiplicaos!” Y, en ese momento, donde había una víctima, surgen seis soldados en el cuerpo de un héroe.

La relación de uno a seis se manifiesta en cosas como los factores recesivos. Hagamos un poco de historia.

Los dinosaurios controlaron al mundo hace miles de años, pero el hombre, más débil, logró vencerlos a pesar de no tener armas, porque cuando sucedieron las glaciaciones, el hombre detectó que necesitaba ropa, y cuando tenía que pelear, hacía armas.

Esto era necesario por sus “factores recesivos”, es decir, las fuerzas de la naturaleza que bloquean y evitan el cambio y la propagación excesiva de la vida.

A lo largo de la historia, el hombre ha sobrevivido sólo por tres cualidades:

El hombre detectó sus factores recesivos
El hombre luchó contra ellos
El hombre eligió sus prioridades.

En términos científicos, siempre se observa que por cada valor positivo ha seis agentes que destruyen, una de cada siete combinaciones químicas es positiva para el hombre, y las otras sólo lo dañan y perjudican. Y sin embargo, el hombre vive!!! Esa es la influencia de 6.

——————————————————————————–
Alfonso Orozco – Mayo 1999
ICQ 41907900

One Commentto Influencia de 6

  1. admin dice:

    Otro ejemplo del factor organico, es la abeja que sale de una influencia hexagonal.