Contexto Social 2015 en adelante

Empecé a escribir un texto , bastante largo y fundamentado pero me di cuenta que estaba dando demasiada información.

Por lo mismo, el día de hoy, hago notar las DECISIONES a las que llegué después de analizar la conjunción de dos factores: a ) el contexto social que hay en México en junio 2013 y b ) El entorno tecnológico que están causando los spammers y script kiddies, (personas que se sienten Hackers por usar scripts ajenos, que solamente alentan redes en general, esean mias o de mis clientes)

1 ) A partir del año 2015, es muy probable que la mayor parte de las actividades en internet se empiecen a trasladar a empresas en Estados Unidos del Grupo Ojos Alerta. Hay demasiada burocracia en México y las operaciones mercantiles se hacen en un 50 a 80% con proveedores de Estados Unidos

2 ) A la brevedad pasaré el foro nasdat a MYBB, guardando un respaldo del foro actual. Hay muchos intentos de hackeo y no tiene movimiento de momento.

3 ) En octubre de este año, haré varios cambios en software de sitios propios

4 ) Si no encuentro como hacer compatible la licencia de software de Innvision, que usa Rojo Intenso, Cambiaré el sitio de proveedor web aparte de nuestros servidores, o cambiaré el programa de foros. Esto no debe pasar de fin de este año.

5 ) Dar en octubre una fecha en la que ya no revisaré correos completamente , probablemente en el 2015, y todo será a través de sitios web. Estoy hasta la madre de recibir pedidos de personas que me pregunta donde encontrán un chamán en puerto vallarta, o que me piden donaciones a proyectos ecológicos estúpidos o que ponga publicidad a la ultima estupidez en turno.

One Commentto Contexto Social 2015 en adelante

  1. admin dice:

    Como dije en su momento, ya no se revisaré las cuentas de correo. Usar el foro como forma de contacto.