Tres personas raras en la fragua de hoy

(publicado en el foro el lavadero de juan yoliliztli)

Hace unos dias me di cuenta que el usuario Ego, que trato de darse de alta en Rojo Intenso, era una persona de este foro usando un nodo de la red tor.

Tambien me entere por esas fecha de Julio Juan Diana da silva, que se dedica a curaciones milagrosas y aqui esta usando una mezcla de sus propias identidades, desde Asdrubal Moreno a liber arce a Mary Jose Davalos Noahavice, para crear una tercera y tratar de promocionar un pirateo de un libro de la identidad Armando Torres, escrita por otro escritor fantasma, pensando que eso le importa a Juan Yolizlitli. Despues recibi las notificaciones que esta tratando de usar este foro para conseguir matones, para desquitarse de sus problemas del mes de Noviembre.

Tanto ustedes, lectores de este foro como yo, sabemos que Nagualikus es una de las identidades en curso de Julio Diana, resentido porque tuvieron que borrar su sitio de Templo Tolteca por los problemas que tiene desde Noviembre.

Pero, tratar de reclutar a aqui a mas idiotas, no les sirve de nada.

Como dato, hoy se presentaron en la fragua en una mesa contigua tres personas, hablando de Nagualismo de Castaneda a gritos, (como los describen los que estaban conmigo) un viejito, un tipo menudito de lentes camisa a cuadros de 40 años y el tercero se la pasó en el baño o se fue antes al final solo quedo el viejito, la tercera persona se habia ido antes.

Ninguno de los tres puede causar problemas fisicos. El hecho que estas personas esten allí en un momento determinado, no me afecta ni me dejará de afectar. Son fantasmas en el camino, este o no relacionadas con este foro, sin embargo, las acciones de Nagualikus Anonymus son obvias del importador de droga y fundador de la secta te,plo de la serpiente emplumada, es decir una identidad mas de un imbecil que trata de reclutar matones por no tener otro remedio. Realizaré el segundo paso que tengo planeado, ya que al tratar de mencionar la Fragua aquí, se lo buscaron.

Normalmente no me contamino viendo este foro, pero quiero evitar con que salgan con cuentos chinos de su impecabilidad en la mesa de junto.

La necesidad de hacer evidente que estaban hablando de Castaneda, demuestran por un lado, que son incapaces de hacer algo en el mundo real. Van cinco años que me encuentro en ese lugar, y no importa cuantos matones traten de echarme encima con identidades falsas.

Alfonso Orozco
Director General
Ojos Alerta AC
_________________
_______________________

6 Commentsto Tres personas raras en la fragua de hoy

  1. admin dice:

    Los que no etan enterados,s julio diana en su identidad de nagualikus anoinymus estuvo de amarra navajas tratando de retar a alguien a ir a golpearlo a la fragua.

  2. admin dice:

    A los miembros del foro Rojo Intenso / Ojos abiertos

    Como ustedes saben desde el año 1992 se hacen reuniones mensuales, durante varios años se hicieron en el sanborns de los azulejos, mismas que fueron movidas de lugar por salvaguardar la integridad fisica de los asistentes, despues que en el mes de julio de 2008 el masajista a domicilio julio juan diana da silva, conocido como yeitekpatl, llegara a agredirnos absolutamente drogado a nuestra mesa, segun consta en la averiguacion previa numero CUH – 2 T3 -2272 – 08 – 07 .

    Tengo en mi poder pruebas concisas, precisas y muy claras, que Julio Diana se dedica a las curaciones milagrosas y fundo una secta llamada Templo de la serpiente emplumada. Por cuestiones legales, tuvo que borrar el sitio hace unos meses.

    Recientemente, me entere que una persona usando el alias de Nagualikus Anonymus empezo a tratar de suplantarme en el foro de juan ayolizltli, haciendo comentarios sobre el restaurante de la fragua, y mezclando en esa nueva identidad sus identidades de asdrubal moreno, mary jose davalos nohavice y otras, ahora tratando de provocar a que foristas del foro “el lavadero”, que es en el unico en el que puede hablar, fueran a buscarme problemas fisicos, incitando a la violencia de una u otra forma.

    El dia de hoy, seis de abril de 2013, llegaron tres personas bastante raras a el sanborns de la fragua, por lo tanto, he tomado la decisión, para salvaguardar la vida y el patrimonio de los integrantes de Ojos Alerta AC, de regresar a hacer nuestras reuniones en el sanborns de los azulejos, a partir del proximo mes.

    Es decir, quince años estuvimos en un lugar hasta que el fundador de la secta templo de la serpiente emplumada trato de suplantar nuestras reuniones. Ahora, casi cinco años que hacemos nuestras reuniones en la Fragua, y sigue tratando de incitar al odio, a la violencia, y a suplantar, reclutando personas para su secta templo tolteca, y tratando de manipular a otros para causarme daño fisico, pero creo, que considerando las pruebas judiciales que han salido del 2008 hacia Julio Diana y su secta templo de la serpiente emplumada, lo mas seguro para todos es regresar a Los Azulejos.

    Como período de transición, en el mes mayo y en el mes de Junio se hará una reunión previa en la fragua a las 14:30, y otra, como siempre, a las 16:30 horas en el sanborns de los azulejos.

    Los nuevos, como siempre, pueden reconocerme por barba cerrada, y , a partir del mes de mayo, el primer sábado de cada mes, en el piso de abajo de sanborn de los azulejos.

    Alfonso Orozco
    Ojos Alerta AC
    Director General

  3. admin dice:

    Para no entrar en demasiados detalles, no mencione otros dos: Uno drogado que entro como a las 17:30 al area de mesas preguntando por el baño, y otro que casi choca conmigo cuando saliamos del lugar, este ultimo estuvo en una situacion extraña por caminar pegado a la pared , y cuando fue el casi choque, mi mano se encontraba en el lugar adecuado para incapacitarlo. Por lo visto era alguien que iba pasando y llevaba tambien una ropa mas o menos a cuadros como el primero, pero, sumado al drogadicto de las 17.30 , mas vale tomar otras medidas.

  4. fettjango dice:

    Enterado con respecto a los cambios, y gracias por el aviso. Por mi parte puedo comentar que si estaban estas personas de manera rara cerca de la mesa y efectivamente una persona se te atraveso (a Alfonso), de manera bastante extraña y fuera de lo comun.

  5. Dark Crow dice:

    avisado se esta…
    Por que carajos esta operando ahora como sus amiguitos del alma de la secta cristiana?????

  6. admin dice:

    Probalemente por ue no se recupera de lo que le pasó en noviembre, y porque quiere usar el foro de juan yolilztli para conseguir matones. Estos avisos que hice solo son para poder ejercer defensa propia.