Grant Morrison vuelve a #$%$%%$%$

[url=http://www.wired.com/underwire/2013/02/death-batman-robin/]http://www.wired.com/underwire/2013/02/death-batman-robin/[/url]

« (Previous Post)
(Next Post) »

5 Commentsto Grant Morrison vuelve a #$%$%%$%$

  1. Dark Crow dice:

    lo que es darle en la madre a un personaje que los demas manejan mejor que el creador con tal de que no lo utilicen.

  2. admin dice:

    Aja. Llegaste a leer la epoca de la Doom Patrol con Celsius, tempest y Lodestone ? En esa epoca estaba Erik Larsen. Después de INVASION y la muerte de Celsius, Morrison le dio en la torre a Lodestone ademas de hacer algo rarisimo con los hombres de nadie (nowhere agents).

    Creo también queel mató a Aztek en otro crossover. (y para el caso creo que a Wildbeast y Pantha en una viñeta sin sentido)

  3. Dark Crow dice:

    Sip, tiene cierta tendencia de hacer inutilizables a los personajes que usa.
    Lo mismo trato de hacer en marvel con los x men pero ahi no tiene el status de intocable que tiene en de D Cuitla y salvo a jean grey es a la unica que no han regresado a la vida de todos ls que asesino.
    Soy yo o cree que enre otras cosas matar persoajes es sinonimo de ventas o acaso no encuentra otro modo de hacerse polemico.
    Por mucho que tenga buenos trabajos su etapa de batman me la pase por el arco del triunfo. Y Synder pinta para ser el proximo morrison, mucho ruido pocas nueces.

  4. Dark Crow dice:

    Tengo entendido que aztec es uno de muchos personajes que programa para matarlos en cuanto pueda. En su momento intento hacer lo mismo con autority…
    soy yo o iene la intencion de ser el proximo loeb????

  5. admin dice:

    Azteec fue creado por el, me entero.

    [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Aztek_(comics)]http://en.wikipedia.org/wiki/Aztek_(comics)[/url]

    Segun yo lo habian matado en World War III donde regresa el tragasol (que ahora se llama maggeddon), que es el que provocó la misión suicida de Ferro/ferrolad de la Legión. Segun la wikipedia solo queda ciego, pero no muerto al deshacerse de su casco.