Habemus chamba

Basicamente cada 15 dias estaba yendo a zona indigena a trabajo de programa de salud particular para mejorar las condiciones de vida de unas cuantas comunidades, esto desde hace varios meses. Hace unos 3 meses en una institucion publica se dieron cuenta que estaba haciendo la chamba que ellos no habian podido hacer con un programa que tenian congelado por falta de personal y terminaron llamandome para hacer lo mismo que estaba haciendo pero toda la semana y con presupuesto.

Despues de las obvias entrevistas laborales, examenes psicologicos, medicos y conexos. De 7 candidatos existentes aparte de mi (algunos con doctorados o maestrias) termine siendo el unico que cubria el perfil.

Asi que al mismo tiempo que se mantiene los fines de semana el calpulli se inicia esta nueva patoaventura trabajando haciendo de todologo en zonas indigenas predominantemente cuestiones de salud publica infantil y en adolescencia aunque tambien me veran haciendo digestores, hornos, y similares.

=)

3 Commentsto Habemus chamba

  1. admin dice:

    Muy bien. Falat ver si no sale nuestro h gobierno con su batea de babas.

    Por cierto, como te comente el otro dia, acabo de encontrar una librria con versiones “actualizadas” del libro “donde no hay doctor”

  2. Dark Crow dice:

    Ayer entre formalmente a trabajar y me la pase resolviendo situaciones estilo yo.
    Sorprende lo que hace la creatividad cuando no hay suficiente equipo.
    =?

    Ahora entiendo porque 7 candidatos mas simplemente ponian cara de what con el trabajo pero el hecho de que quisieran chamba de oficina responde mucho.

    Lo bueno: Hay harta chamba y trabajo seguro.
    Lo malo: En lo que se hace toda la tramitologia de mi expediente entre 15 dias a 2 meses recibire mi primer sueldo (acumulado en relacion a lo que se tarden en pagar), asi que de todos modos saliendo de la chamba estare negreando y atendiendo muertos en espera de que reciba las quincenas cada 15 dias y no dentro de 2 meses.

    Digamos que seguire haciendo lo que estoy haciendo pero en estos dos meses con el doble del tiempo dependiendo de cuanto tarden el tramite de abrir expediente y cuenta. =?

  3. admin dice:

    Asi es. Yo estoy en una situación parecida. Muchísimo trabajo pero del personal de planta de la empresa principal donde trabajo, estan como tres, el resto faltaron o pidieron el dia.

    Tambiebn en las razones sociales de aui hay chamba para rato. Ultimamente el cliente principal y sus empresas jinetean los pagos 20 dias, pero eso si , puntualitos.