Despedida anual de Julio Diana

[url=http://julio-diana.blogspot.mx/2012/07/cierro-un-ciclo-de-16-anos.html]http://julio-diana.blogspot.mx/2012/07/cie…de-16-anos.html[/url]

¿Te interesa verme en Ek Way Nal? Suéñame cada noche… si logras atravesar el Espejo de Obsidiana de Teskatlipoka/Ketsalkoatl.

¿Te interesa verme en el Tonal? Acércate el primer viernes de cada mes al Sanborns de los Azulejos, a partir de las 19 horas, en octubre 2012.

¿Muy a corto plazo? Zócalo, 26 julio 2012, sexto aniversario del Templo de la Serpiente Emplumada y Paso Cenital del Sol…

Dejando de lado que me pasaron el mensaje diciendo que se oia muy gay , (que tampoco me extraña), la despedida anual de internet ya se habia tardoado, siguen los intentos de suplantacion (claro que tiene que ahorrar hasta octubre para poder pagar un cafe).

Queda guardado como evidencia, y solito sirve para acabar de hundir su articulo chayotero , que afirmaba que hacer reuniones en restaurantes era simbolo de sectas ( soy demasiado decente para darle seguimiento a las marometas mentales que deben hacerse para justificarse) , y el articulo esta escrito por personas con las que coincide en su defensa de la mariguana.

No creo que llegue a hacerse. Despues de todo el precio del cafe en saborns no esta a su alcance.

6 Commentsto Despedida anual de Julio Diana

  1. admin dice:

    Me informan que lo puso para lectores invitados. De entenderse por las averiguaciones en contra por curaciones milagrosas.

    [url=http://julio-diana.blogspot.com/]http://julio-diana.blogspot.com/[/url]

  2. admin dice:

    Me informan que el blog ha sido puesto activo nuevamente, aunque quitando lo de su despedia anual.

    Supongo que lo meses “toltecas” son de dos meses estandard

  3. Dark Crow dice:

    En este periodo ha estado borrando, desacxtivando y volviendo a activar su blog a cada rato…..
    raro modo de dejar huella.
    Sigue sin presentar fotos de su club fantasioso de seguidoras de 27 nagualas chiapanecas.

  4. admin dice:

    Umm.. justo entre porque vi este mensaje tuyo, y no me extraña.

    para variar borrado completamente.

    Estate atent que cambiare varias cosas y pondre un material mas practico a partir de hoy / mañana .

  5. Dark Crow dice:

    Hace todavia unos meses en los foros le tenian cierta tolerancia en varios sitios y hace todavia un año habia quien posteaba material suyo.
    Ahora fuera de su club de fans idiotizado que tiene desde hace años nadie le hace caso y necesita usar identidades falsas multiples para aparentar que hay quien lo defiende.
    Todo por cosas como una total falta de cortesia y el no poder sostener lo que dice, basandose mucho de lo poco que dice realmente bien … de trabajos ajenos que otros reconocen.
    No creo que pase de dos años lo poco que le queda, y lo unico que hay que reconocerle es la persistencia para mentir.

  6. admin dice:

    No le queda de otra. De lo reciente Llama mucho la atencion por ilogico/discordante de la nueva identidad de nombre maya. Considerando que los movimientos de kinam los creo una bailarina de danza hindu, y que segun esto un sacerdote tolteca le enseño en ruinas mayas, pues es evidente el deterioro mental progresivo.

    La duda en algunos grupos es si es el hambre o las drogas.